Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alfa Inmobiliaria, la franquicia inmobiliaria española de comercialización de bienes inmuebles, y Estudio Multidisciplinar de Arquitectura Consciente ArqCons, han puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a potenciar el atractivo de su bolsa de viviendas enfocado a detectar, estructurar y dar respuesta a todos aquellos elementos de una vivienda que favorecen el bienestar de quienes las habitan.

“El objetivo es potenciar positivamente la relación armónica entre el alma de las viviendas y la de sus moradores”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la red inmobiliaria. “Tras más de 20 años operando en el sector y analizando los procesos de decisión al adquirir o alquilar una vivienda, no dejaba de sorprendernos el hecho de que entre dos viviendas similares, una creaba la necesidad de adquirirla mientras que otra no causaba ninguna impresión favorable”

Al adquirir una vivienda, normalmente se analizan y publicitan parámetros objetivos como la superficie, zona, altura de vivienda, etc. Todos ellos valores que se pueden seleccionar en cualquier buscador inmobiliario o acudiendo a una agencia inmobiliaria. Sin embargo, la experiencia demuestra que aspectos subjetivos como la luz, la decoración, la orientación, los colores, formas geométricas, o los campos electromagnéticos son, en demasiadas ocasiones, los aspectos determinantes a la hora de decantarse por una u otra vivienda.

“Hay casas que nos hacen sentir bien, como si nos garantizaran felicidad venidera” afirma Duque. Con el objetivo de identificar estos aspectos que nuestro organismo percibe, pero que no identifica racionalmente, Alfa Inmobiliaria ha iniciado una colaboración con Estudio Multidisciplinar de Arquitectura Consciente ArqCons, enfocado a detectar, estructurar y dar respuesta a todos aquellos elementos de una vivienda que favorecen el bienestar de quienes las habitan.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 100 agencias franquiciadas y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Su gran oferta de servicios, incluye un Consultor Jurídico virtual, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc....

La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.

Por su parte, la trayectoria de los componentes principales de ArqCons se remonta a varias décadas en los campos de la Conciencia, Energías Sutiles, Psicología Transpersonal, Feng Shui, Interiorismo y de la propia Arquitectura/Construcción como “médicos de las casas”. Actualmente está conformando su red nacional para atender nuestra previsible demanda en atención de proximidad.

Contacto con la franquicia Alfa Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...