Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Café & Tapas, espacios de restauración perteneciente al grupo Compañía del Trópico, presenta su nuevo servicio de catering. A partir de ahora, tanto empresas como particulares podrán disfrutar, en cualquier parte, de la experiencia que proporciona la franquicia.

Desde desayunos, coffee breaks, eventos, comidas o cenas de trabajo a reuniones con amigos y familia, cumpleaños o celebraciones, la franquicia Café & Tapas ofrece una amplia variedad de productos. También un servicio personalizado para cubrir todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Para ello, pone a disposición su completo surtido de platos de elaboración propia para degustar a cualquier hora y lugar. Esta franquicia cuenta con originales propuestas como sándwiches gourmet, sanas ensaladas, pizzas artesanales, fruta y dulces.

También destacan los productos exclusivos que Café & Tapas ha creado para este nuevo servicio de catering. Los maki rolls de tortilla de trigo de pollo, guacamole y tomate o de salmón, queso y tomate seco. O sus nuevas recetas de bocadillos elaborados con pan de coca del maresme, con combinaciones de pollo, lechuga, tomate y maholima o verduras, queso y romesco. Estas son algunas de sus novedades. Además, cuenta con un amplio abanico de bebidas, como distintas variedades de refrescos y zumos, que completan su oferta de catering.

Compromiso de Café & Tapas

Este nuevo servicio de Café & Tapas ya está operativo en todos sus restaurantes propios repartidos por toda España. Además, ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger su pedido en tienda o enviar a domicilio a través de Glovo y Deliveroo. Todos los interesados pueden solicitar información llamando o acudiendo a su local habitual, así como contactando con Compañía del Trópico. 

De esta manera, la franquicia Café & Tapas demuestra su compromiso por satisfacer las demandas de sus clientes. Y así trasladar la frescura, la alta calidad y el sabor mediterráneo que les caracteriza a cualquier parte.

Sobre Compañía del Trópico

Compañía del Trópico surge cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y Charlotte Café. En 2015, se une Atlántico Casa de Comidas; restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla. En la actualidad, este grupo de restauración español tiene más de 260 establecimientos en España, divididos en sus distintas marcas de franquicias: Café & Té; Café & Tapas; Panaria; los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos y Charlotte Café; con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.

Sus objetivos son consolidarse como el líder nacional del sector; mantener el posicionamiento de cada una de sus enseñas y continuar con la expansión de las mismas, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...