Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CapraboA partir del próximo lunes, 2 de julio, Caprabo se lanza a la piscina por la campaña “Mulla’t” de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Una iniciativa que celebra este año su 25 aniversario. Además, los clientes de la franquicia también pueden participar comprando aceite de las cooperativas catalanas que agrupa Olis de Catalunya.

Y lo podrán hacer durante todo el mes de julio, adquiriendo el aceite OleAurum en las franquicias Caprabo. Un aceite elaborado por un centenar de cooperativas catalanas.

Caprabo y Olis de Catalunya, por quinto año consecutivo, colaboran con la campaña “Mulla’t” de la Fundació Esclerosi Múltiple. Esta recibirá un euro por cada botella de aceite OleAurum vendida en los supermercados de la franquicia. Sin coste ninguno para el consumidor. Además, todos los fondos recaudados este año en el proyecto “Mulla’t” se destinarán a la esclerosis múltiple infantil. La misma afecta a entre un 3% y un 10% de los nuevos casos que se diagnostican cada año.

Entre las acciones a las que se destinará el dinero donado están la organización de un Summer Camp para los niños con esclerosis múltiple. Y la elaboración de una guía pediátrica para los familiares, para poder detectar la enfermedad con más antelación y empezar el tratamiento cuanto antes. Además, está prevista la creación de un punto de información con psicólogos y trabajadores sociales. Todo para atender a los más pequeños y a sus familiares desde el primer momento de diagnóstico de la enfermedad.

Caprabo y la campaña “Mulla’t”franquicia Caprabo

La campaña “Mulla’t” se simboliza zambulléndose en una de las piscinas que se adhieren a la iniciativa. Pueden consultarse en mullat.fem.es. Así, la FEM trabaja desde diferentes ámbitos para reducir el impacto de la enfermedad, que afecta a 7.500 personas en Cataluña. La cita este año es el 8 de julio y pretende dar protagonismo a una enfermedad crónica muchas veces invisible.

Por su parte, la franquicia Caprabo difunde la campaña a través de todas sus herramientas de comunicación. Todo para llegar al mayor número posible de clientes. Tanto en sus tiendas, donde cada día compran más de 200.000 clientes, como en sus redes sociales. El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía y concienciarla sobre la enfermedad.

Sobre la Fundación Esclerosis Múltiple

Creada en 1989 en Barcelona como entidad privada sin ánimo de lucro. La misión de la Fundación Esclerosis Múltiple es detener el impacto de la enfermedad en la vida de las personas y sus familias. Así, cuenta con una red de centros neurorehabilitadores y ofrece servicios de formación e inserción laboral para personas con discapacidad física, mediante el Centre Especial de Treball (FEM-CET). Además, impulsa campañas de sensibilización y captación de fondos. Entre ellas, el “Mulla’t per l’esclerosi múltiple”. La misma, con 25 ediciones, es uno de los actos solidarios más multitudinarios en Cataluña.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Lugar del Vino
Pannus
Pasta Mito
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...