La franquicia cervecera La Toná creará más de 200 puestos de trabajo en los próximos meses

restaurante la toná

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración especializada en cocina andaluza, La Toná, prevé generar 200 nuevos puestos de trabajo a lo largo de los próximos meses, en base al plan de expansión que está llevando a cabo en nuestro país para implantar su modelo de negocio a nivel nacional. Para ello, la firma ha establecido un plan de crecimiento a través del sistema de franquicias, cuyas primeras aperturas tendrán lugar en breve.

De este modo, en poco más de dos años, la enseña de hostelería y restauración ha logrado posicionarse en la Comunidad de Madrid con siete establecimientos operativos, que en la actualidad emplean a más de 80 personas con contrataciones regulares y con importantes perspectivas de desarrollo profesional dentro de la compañía, gracias al fuerte desarrollo que va a experimentar a medio plazo.

A pesar de ser una empresa nacida en plena crisis, su estrategia ha dado lugar a un modelo de negocio con importantes índices de rentabilidad, que presenta notables diferencias con el resto de cadenas, en uno de los sectores más competitivos del mercado.

La clave está en el innovador modelo de franquicia, enfocado principalmente a favorecer al franquiciado, bajo la principal premisa de garantizar márgenes estables en la materia prima, para eludir el primer motivo de cierre en el sector hostelero.

En pleno desarrollo, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es de 850 euros / metro cuadrado para locales con un mínimo de 130 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Ir arriba