La franquicia de clínicas dentales Avantdent crece en el primer semestre del año

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias de clínicas dentales Avantdent ha conseguido unos resultados que para la central son positivos en los primeros seis meses del año, periodo en el que se ha abierto la primera enseña en Ceuta, la cual ha contribuido a aumentar la facturación y el número de pacientes atendidos en las clínicas.

La franquicia del sector de las clínicas dentales Avantdent considera que las cifras globales de la primera mitad del año son la prueba del buen funcionamiento del sistema de gestión clínica y empresarial de Avantdent. Desde la satisfacción del paciente, las nuevas altas y hasta la facturación dan resultados positivos desde que se abriera la primera clínica.

La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión que le llevará a abrir en corto plazo entre tres y cinco nuevos centros. Antes de final de año, la franquicia contará con dos nuevas clínicas dentales como mínimo.

Desde la empresa señalan que “la tendencia es exponencial, aumentando mensualmente de manera marcada el número inversores interesados en abrir su clínica dental Avantdent”. El objetivo a largo plazo, 5 años, es abrir 100 establecimientos.

El modelo de negocio de Avantdent desde su nacimiento es el mismo. Asistencia odontológica integral al paciente, con especialización en implantes dentales y una filosofía de calidad profesional y material al mejor precio, todo ello unido a una imagen potente y cuidada.

Para conseguir este modelo, los profesionales de Avantdent tienen formación en las últimas técnicas, para poder realizar los tratamientos menos invasivos posibles y con una rápida recuperación. Una de las últimas tecnologías incorporadas por Avantdent es el escáner 3D de última generación.

Para poner en marcha una franquicia de Avantdent es necesaria una inversión de 242.000€ para clínicas de al menos 150 metros cuadrados en poblaciones que superen los 80.000 habitantes.

Ir arriba