La franquicia de restauración 100 Montaditos ofrece durante el verano monólogos en sus terrazas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia perteneciente al Grupo Restalia, 100 Montaditos, organiza a lo largo del mes de julio un ‘Tour de comedia improvisada’ de la mano de los cómicos ‘Corta el cable rojo’, tres monologuistas que ofrecen un espectáculo de improvisación moderno y original. Con esta acción, el holding de restauración quiere sorprender a los consumidores que estén en las terrazas, ofreciéndoles una experiencia divertida y singular.

De este modo, el tour, ha llegado esta semana a las calles de Sevilla y hoy dará su espectáculo en la terraza de la enseña de hostelería y restauración situada en el Centro Comercial Muelle Uno de Málaga. Asimismo, el show desembarcará en Valencia la próxima semana, en el restaurante que la firma tiene en la plaza de San Lorenzo, y tendrá su actuación final en el 100 Montaditos de la Plaza de Santa Bárbara de Madrid el 23 de julio.

Durante estas jornadas, “Corta el cable rojo” ofrecerá sesiones de improvisación en las que consumidores y curiosos podrán disfrutar de un espectáculo de humor sin igual y en el que su participación hará cada actuación única e irrepetible.

Desde su fundación en el año 2000 la firma 100 Montaditos ha tenido un crecimiento exponencial, cuenta en la actualidad con más de 300 restaurantes en España y casi 40 distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Italia y Bélgica.  

Ir arriba