Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DevuelvingDevuelving.com, en su afán por seguir creciendo y seguir siendo la franquicia online más rentable y con mayor beneficio para los franquiciados, presenta su actualización de la sección de Parafarmacia, que ha ampliado con más stock de prodcutos y añadiendo, además, nuevas categorías.

En la misma, la franquicia Devuelving ha incluido hasta 8 nuevas subcategorías. Además, también se ha aumentado la gran variedad de productos que había en las categorías ya existentes.

Las 8 nuevas subcategorías añadidas a la tienda de Parafarmacia de la franquicia Devuelving son:

  1. Chupetes, biberones y tetinas
  2. Cosmética e higiene infantil
  3. Cuidado de manos y pies
  4. Cuidado nasal y auditivo
  5. Mordedores y sonajeros
  6. Productos infantiles
  7. Respiración y aromaterapia
  8. Terapias naturales

De esta forma, se aumenta la oferta de productos con la que los franquiciados cuentan para poner disposición de sus clientes hasta las 12.000 referencias. Una ampliación que hace que la franquicia Devuelving se consolide como una de las principales referencias en el sector de Parafarmacia.

Sobre la franquicia Devuelving.com

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propia tienda online, sin necesidad de local comercial. Un negocio desde casa, con una alta rentabilidad y recuperando en breve plazo de tiempo el dinero invertido.

Los socios de la franquicia Devuelving disponen de un amplio abanico de más de 50.000 productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a bajo precio. Un stock que está disponible para los consumidores 24 horas al día, 7 días de la semana. Además, si el cliente no encuentra un producto en tu tienda online, una serie de personal shoppers se encargan de buscarlo y ponerlo a su disposición a precio de mayorista.

Con una inversión de 2.950€, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio sólida, rentable y con proyección de futuro, dando apoyo corporativo y las herramientas de control profesionales necesarias a todos sus franquiciados.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Akiwifi
Anelis Network
Bureau Vallée
Comunidad 10
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Eurona
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Redgreen
Smoovil
Taxi Services Provider
Tecnyshop Mobilfree
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...