Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Domino's PizzaDomino’s Pizza ha entregado un cheque de 52.549,50€ a la Fundación Theodora España, dentro de la campaña “Ayudando a sonreír”. Este proyecto, a través de sus Doctores Sonrisa, se encarga de llevar la felicidad y optimismo a los niños hospitalizados en más de 23 hospitales con áreas pediátricas de toda España.

Es el quinto año consecutivo que la franquicia Domino’s Pizza pone en marcha esta iniciativa. Y lo hace lanzando ofertas exclusivas solidarias. Así, con cada pedido de dichas promociones, se destinan 0,50 céntimos a la Fundación Theodora. Los mismos irán destinados a financiar actividades solidarias de esta organización en los hospitales españoles. Así, el importe alcanzado en 2017 ha supuesto un incremento del 34,54% con respecto a lo conseguido en 2016. ¡Unos datos que se traducen en más de 9.600 visitas a los pequeños hospitalizados!

El acto de entrega ha contado con la presencia de Paz Gómez-Rodulfo, directora general de Marketing de Zena Alsea, y Enrique García, director general de Recursos de la compañía. Por parte de la Fundación Theodora ha asistido su director, Alejandro Echegaray.

Durante 2018, la franquicia Domino’s Pizza, seguirá apoyando esta iniciativa. De manera que cada año más niños puedan tener la visita de los Doctores Sonrisas.

La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares. Y así canalizar la tensión emocional que se vive durante el período en el hospital. Los Doctores Sonrisa visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones. Creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos “portadores de sonrisas” también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica. Así, contribuyen a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.

Acerca de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza, Máster Franquicia operada por Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años una rápida expansión. Todo gracias a la calidad de los productos y del servicio. Y a una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad, está presente en 106 ciudades españolas con más de 244 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Todo gracias al compromiso con sus clientes, a sus altos niveles de servicio, a su receta insuperable y a la alta calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.500 tiendas en más de 85 mercados en el mundo.

Sobre la Fundación Theodora

En 1993, los hermanos Jan y André Poulie crearon en Suiza la Fundación Theodora. Y lo hicieron en memoria de su madre, que murió tras una larga hospitalización. Desde entonces, este homenaje ha llegado a tres continentes. Actualmente, está activo en 8 países: Suiza, Bielorrusia, Inglaterra, Hong Kong, Italia, Turquía, Francia y España.

Aquí trabajan desde el año 2000, con un equipo de 30 artistas profesionales visita a los niños ingresados en 23 hospitales de todo el país. Su principal objetivo es alegrar la atmósfera, tanto de las plantas de pediatría como del entorno quirúrgico de los hospitales. Y cambiar el ambiente de las habitaciones, ayudando a amenizar la estancia de los pequeños impacientes.

Contacto con la franquicia Domino´s Pizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...