Buscar Franquicias Rentables y de Exito

TelepizzaLa popular franquicia de restauración, Telepizza, acaba de llevar a cabo su primer acuerdo de master franquicia en Malta, según ha informado Europa Press. Joseph P. Attard, titular de los derechos de master franquicia para operar la marca Telepizza en el país, contempla abrir la primera tienda en Swiegi antes de fin de año y cuatro tiendas más en los próximos tres años.

Pablo Juantegui, presidente ejecutivo de la marca, ha manifestado que tras los recientes planes de apertura en Arabia Saudita y el Reino Unido, “estamos muy contentos de anunciar nuestra entrada en Malta y dar la bienvenido al señor Attard en este gran acuerdo, llevando nuestro modelo de negocio basado en alimentos de calidad al corazón del Mediterráneo”.

La estrategia internacional de la firma de hostelería y restauración pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar operaciones en nuevos mercados, de forma orgánica, con adquisiciones de empresas locales o a través de master franquicias.

Aproximadamente el 35% de las tiendas Telepizza en todo el mundo son propias y operadas por Telepizza, mientras que alrededor del 65% son propiedad de sus socios comerciales. En la actualidad, la compañía está presente en 15 países y sus ventas fuera de España superan el 30% del total.

Contacto con la franquicia Telepizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...