Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Opiniones InterdomicilioLa franquicia especializada en servicios para el hogar, Interdomicilio, interactúa continuamente con sus clientes tratando de ofrecer cada día un mejor servicio y ahora comparte en Franquicia.net las opiniones que estos tienen sobre la cadena. ¿Qué es lo que busca el cliente para su hogar?

La franquicia de servicios especializados nace en España en el año 2010 con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de las familias, apostando por ofrecer un amplio abanico de servicios en una sola llamada. Limpieza, cuidado de personas mayores y niños, reformas y reparaciones, podólogos a domicilio e incluso clases particulares, son algunos de los servicios que los usuarios pueden encontrar en las más de 20 oficinas que Interdomicilio tiene operativas en España.

“Desde el primer momento nos dieron muestra de una gran profesionalidad, discreción y cautela inmejorables para ayudarnos a resolver nuestras necesidades domésticas referentes a la búsqueda de personal para la limpieza de nuestra casa y cuidado de nuestros hijos”, explica María, clienta que da su opinión sobre Interdomicilio Castellón.

Por su parte, María Dolores se puso en contacto con la oficina de Esplugues de Llobregat para contratar a una cuidadora para su madre. En Interdomicilio encontró “Una respuesta rápida y de calidad”, según sus palabras. “Me facilitó lo que le pedía y, además, me asesoró y dio ideas para mejorar o completar lo que necesitaba. Sin duda volvería a confiar en sus servicios y contactaría con Interdomicilio para cualquier necesidad adicional” prosigue.

Pero, además, las empresas también confían en Interdomicilio para llevar a cabo gestiones que requieren una respuesta ágil y expertos de confianza. Es por ejemplo, el caso de Teresa, propietaria de un comercio en Zaragoza, quién confió en Interdomicilio para la mudanza de su local comercial. Satisfecha con el resultado, la empresaria nos delegó de manera posterior diferentes trabajos de adecuación del local, como la mecanización de la puerta de entrada o el cambio de limitador de la potencia de la luz.

Todas estas opiniones sobre Interdomicilio son publicadas por la enseña tanto en su revista trimestral como en su blog corporativo donde miles de clientes interactúan mensualmente con la marca.

Así es Interdomicilio, un nuevo concepto que ha revolucionado el sector de los servicios para el hogar y que ha prestado servicios a más de 20.000 hogares en toda España.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Best Credit
Best House
BIT’S TechStore
City Finance
Copiplus
Detailcar
Ecodadys 4D
Elixian Technology
Grupo On Travel
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Publivaso
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
SpeedyWash
TAX
Taxi Services Provider
ySalud
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...