La franquicia “La Mafia se sienta a la mesa” ya dispone de App propia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de hostelería y restauración “La Mafia se sienta a la mesa”, ya dispone de Aplicación propia: “La Mafia”, aprobada por Apple Store y disponible por lo tanto para Apple (Iphone y Ipad) y Android (Smartphone), absolutamente gratuita. Entre otras cosas la nueva app sirve para encontrar los restaurantes, reservar, o consultar la carta.

Con esta Aplicación el cliente puede acceder a todos los locales de la cadena con diferentes funciones disponibles, tales como búsqueda del local más cercano, visualización de fotos del local, consulta de la carta y composición de platos, reservas on-line en cualquiera de los restaurantes La Mafia, noticias importantes de la franquicia o promociones de los locales.

Además haciéndose socio del Club Fidelity de manera muy rápida con esta APP se pueden disfrutar de ventajas y descuentos con otros colaboradores, al mismo tiempo acumular Euros Mafia (5%) en cada uno de los consumos que se realicen, para posteriormente canjearlos en comidas o cenas en cualquiera de sus locales.

De esta manera la franquicia se sube definitivamente al carro de las nuevas tecnologías y sustituye su tarjeta Fidelity (tradicional y de plástico) por una Aplicación de último nivel que acerca la restauración al mundo 2.0 de manera tangible. Sin duda así consigue estar más cerca de su público objetivo y que siempre se lleve encima.

El deseo de la cadena es que sus 40.000 socios Fidelity, que tiene en la actualidad, migren rápidamente al nuevo sistema, mucho más actual, con consulta de saldos, consumos, fechas, puntos, canjes, y crezcan nuevos de manera exponencial. Entre otras estrategias los restaurantes permitirán conectarse al Wi-Fi de los locales y facilitar la descarga.

Para incentivar todavía más esta herramienta, La Mafia va a sortear 5 iPod Shuflle entre todos aquellos clientes que se descarguen la APP y que consuman al menos 2 veces hasta el 31 de Enero en cualquiera de sus establecimientos.

La cadena de restauración está muy orgullosa de este paso dado puesto que la gestión y la información ganarán en inmediatez, veracidad y calidad, no teniendo que ser repicados los datos varias veces. La apuesta es tan firme que incluso varios de sus locales dispondrán de tablets para aquellos clientes que no tengan smartphone y puedan de esta forma realizar la solicitud de su tarjeta Fidelity anotando sus datos directamente. Para quienes lo prefieran la versión carné de plástico todavía estará vigente durante un tiempo.

Ir arriba