La franquicia Midas incorpora una flota de vehículos de cortesía

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía líder en mantenimiento integral del automóvil, Midas, acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de servicios de una flota de cortesía destinada a todos aquellos clientes que decidan realizar la puesta a punto de su vehículo con LA Revisión Oficial. De este modo, este compromiso se ofrecerá de forma completamente gratuita y convierte a la compañía en la primera de su sector en ofrecer un servicio de estas características.

“Nos platenamos ofrecer un coche de cortesía a nuestros clientes para así evitar las incomodidades que puede suponerles el quedarse sin coche el tiempo imprescindible para llevar a cabo las necesarias revisiones de nuestros vehículos”, manifiesta Ramón Rueda, director de esta enseña de automóvil en España.

Por consiguiente, esta apuesta supone la adquisición de una flota de más de 132 vehículos en régimen de alquiler, un contrato firmado con la compañía líder en alquiler de coches Europcar. Midas pone en primer lugar la comodidad de los conductores, permitiendo que dispongan de un vehículo gratuito durante las tres horas estimadas en las que su vehículo estará a punto tras pasar LA Revisión Oficial.

“Para Midas se trata de un paso lógico para una empresa como la nuestra, cuyo fundamental objetivo es proporcionar el mejor servicio en el mantenimiento de su coche, en unas condiciones cómodas y a precios altamente competitivos”, concluye Rueda.

Ir arriba