Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianLa franquicia de RRHH Nexian, participa del 19 al 21 de marzo en H&T, feria dedicada a la equipación en la alimentación y los servicios para la hostelería y el turismo. El motivo es darse a conocer ante la inminente apertura de su oficina en Benalmádena, y mantener contactos para contratar a los profesionales más cualificados del mercado.

“El incremento de la actividad turística en Málaga está generando una demanda muy importante de profesionales, de todos los niveles, por parte de las empresas malagueñas relacionadas con el sector”, según David Monge, director general de Nexian. De hecho, las previsiones de la franquicia contemplan que la nueva oficina, que se abrirá en fechas próximas a la Semana Santa, intermedie este mismo año en la contratación de cerca de 300 profesionales, un 85% de ellos para sectores relacionados con el turismo (hostelería, restauración, dependientes, guías turísticos y traductores).

“La consolidación de Málaga como receptor de turismo internacional, ha supuesto para las empresas locales la necesidad de mejorar permanentemente el perfil de sus plantillas, con profesionales cada vez más cualificados. Ya no se trata solo de atender al turista tradicional, sino al visitante que llega para un congreso, una convención, un viaje de incentivos o cultural, para formarse en el idioma, que desciende de un crucero etc. Y deben ser tratados con la profesionalidad que merecen”, afirma Monge desde la franquicia.

Con el objetivo de dar respuesta a esta demanda de las empresas, la franquicia Nexian contará en este evento un stand para entrar en contacto con aquellos profesionales interesados en iniciar una nueva etapa profesional, así como para atender a las empresas expositoras participantes.

Sobre Nexian

Nexian es una cadena de franquicias fundada en Cantabria en 2010 y consolidada como la primera red nacional de agencias de RRHH, con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Esta franquicia de consultoría cuenta con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.)

Además, la franquicia Nexian cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Bibe Seguro
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
RH Properties
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias más románticas por San Valentín

franquicias romÌÁnticas San ValentÌ_nCada vez son más las propuestas por parte de tiendas y negocios de restauración para hacer del 14 de febrero una fecha especial. Por ello, aquí te resumimos las propuestas de las franquicias más románticas para este San Valentín.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...