La franquicia Party Fiesta prevé abrir 16 tiendas nuevas en lo que queda de año

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Party Fiesta se encuentra en uno de sus mejores momentos y no cesa en su estrategia de expansión. Desde éste año, los habitantes de ciudades como León, Orense, Gijón, Fuengirola, Fuenlabrada y Vitoria ya pueden disfrutar de los productos de la cadena, para hacer sus celebraciones más divertidas y únicas.

Por otra parte, la franquicia de juguetes, regalo y fiestas, también está consolidando su presencia en ciudades donde ya existían tiendas. Por ejemplo, el pasado Viernes 28 de Septiembre se inauguró la cuarta tienda de la cadena en Valencia, esta vez en la concurrida calle San Vicente Mártir. La tienda, en régimen de franquicia, está dirigida por los mismos franquiciados que desde hace dos años operan con éxito su primer establecimiento en el C.C. Aqua.

Por su fuera poco, la empresa ha abierto su primera “Flagship Store” en su ciudad natal, Barcelona. Más concretamente en el 343 de la calle Consell De Cent (entre Paseo de Gracia y Las Ramblas). Se trata de una tienda de más de 300 m2 dedicados a la fiesta y las celebraciones, llegando a un total de 12 tiendas en el área metropolitana de la capital catalana.

En conclusión, desde Enero de este año la enseña líder en artículos de fiesta, disfraces y gominolas ha abierto 19 tiendas, estando en este momento 16 aperturas programadas para lo que queda de año (nacionales e internacionales). Un total de 35 tiendas, lo que supone un crecimiento de un 35% en relación al año anterior.

Ir arriba