La franquicia Santagloria estrena estación con una nueva incorporación en sus panes

Barra espelta Santagloria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia de panaderías artesanales Santagloria amplía su surtido de panes con una nueva incorporación, el pan de espelta. Con su último lanzamiento, que posee un 85% de esta variedad de trigo de tradición milenaria, las panaderías-boutique responden a las tendencias actuales y a las demandas de los de los amantes de los cereales.  

Siguiendo la filosofía de la enseña de hostelería y restauración, la nueva barra de espelta está elaborada con masa madre, sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, sin colorantes o conservantes artificiales y con ingredientes de calidad 100% naturales, en este caso harina de espelta y semillas tostadas de linaza, sésamo, pipas de girasol y calabaza. Además, está elaborada mediante un proceso de doble fermentación y alta hidratación, que la dotan de un mejor sabor y textura, y horneada en suela de piedra, lo que la hace crujiente por fuera pero tierna y húmeda por dentro.

La barra de espelta de Santagloria se caracteriza por su miga de color dorado y por un sabor tostado y ligeramente dulce, que la hacen perfecta para combinar con ingredientes como mermeladas ácidas, ensaladas, guisos, ahumados, carnes rojas o con propuestas originales como el carpaccio o el steak tartar.

A día de hoy, esta firma está gestionada bajo la innovadora plataforma de restauración multimarca FoodBox y cuenta con 53 locales en España, donde será posible degustar la nueva barra de espelta, entre otras propuestas originales, en un ambiente acogedor y vanguardista.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba