La franquicia Subway abre al lado de La Puerta de Alcalá

Subway calle Alcalá

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de fast food, Subway, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo establecimiento en el número 61 de la conocida calle de Alcalá de Madrid. Con una superficie cercana a los 240 m2, este restaurante crea doce puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la multinacional en la capital española.

“Conozco regiones en mi país, mucho más pequeñas que Madrid, en las que Subway tiene cerca de cien restaurantes funcionando con éxito. Estoy convencido de que la franquicia va a replicar aquí este crecimiento y tal es así que mi objetivo es abrir al menos 5 restaurantes en los próximos dos años. La siguiente apertura, en poco más de una semana, también en otra importante calle del corazón de Madrid: Príncipe de Vergara”, en palabras de Omar El Eysami, el joven franquiciado.

El restaurante de la enseña de hostelería y restauración estará abierto al público en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la madrugada, ofreciendo a sus clientes la amplia selección de productos insignia del titán de la comida rápida: desde los bocadillos de corteza blanda preparados frente al cliente, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas.

Sin duda, una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú que se adapta a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten, etc.

{jumi [php/form_content.php] [225]} 

Ir arriba