Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Subway calle AlcaláLa franquicia de fast food, Subway, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo establecimiento en el número 61 de la conocida calle de Alcalá de Madrid. Con una superficie cercana a los 240 m2, este restaurante crea doce puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la multinacional en la capital española.

“Conozco regiones en mi país, mucho más pequeñas que Madrid, en las que Subway tiene cerca de cien restaurantes funcionando con éxito. Estoy convencido de que la franquicia va a replicar aquí este crecimiento y tal es así que mi objetivo es abrir al menos 5 restaurantes en los próximos dos años. La siguiente apertura, en poco más de una semana, también en otra importante calle del corazón de Madrid: Príncipe de Vergara”, en palabras de Omar El Eysami, el joven franquiciado.

El restaurante de la enseña de hostelería y restauración estará abierto al público en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la madrugada, ofreciendo a sus clientes la amplia selección de productos insignia del titán de la comida rápida: desde los bocadillos de corteza blanda preparados frente al cliente, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas.

Sin duda, una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú que se adapta a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten, etc.

Contacto con la franquicia Subway Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...