Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restaurante TGBLa franquicia de hostelería y restauración, The Good Burger (TGB), ha logrado alcanzar los 80 restaurantes en funcionamiento en nuestro país. La enseña nació hace ya tres años y desde un principio ha tenido como vocación expandir su concepto revolucionario de hamburguesas gourmet.

A pesar de que los clientes son la razón del éxito y el principio básico que guía las decisiones de la marca, la conquista de España que protagoniza la enseña de hostelería y restauración no sería posible sin la valentía de decenas de emprendedores que apuestan por llevar este concepto innovador a sus ciudades o a sus barrios.

El respaldo de una compañía de referencia como Restalia, unos productos de primera calidad a precios ajustados y todo ello en ubicaciones Premium con decoración de inspiración neoyorquina, atraen tanto a clientes como a inversores, que ven una oportunidad de negocio única en estas hamburguesas gourmet.

“The Good Burger es una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante. Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto. Pero desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España”, manifiesta Pablo Cantillana, Director de Negocio de Restalia.

Por último, desde la apertura del primer restaurante de TGB, se han creado más de 1.100 puestos de trabajo, y la cifra se mantiene en aumento gracias a las constantes nuevas aperturas. Además, uno de los principios de TGB es su compromiso con la generación de empleo y, por tanto, durante el año 2016 pretende aumentar su plantilla en más de 360 trabajadores.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...