Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Colección moda muy muchoLa franquicia de decoración, regalos y complementos muy mucho presenta su nueva colección de accesorios y complementos de moda para vestir tu casa y también tu look. Capazos, pareos-toalla, accesorios de moda y calzado para que el verano sea más cómodo, actual y fresco, al más puro estilo mediterráneo.

Naturalidad y estilo con el must de la temporada en diseños actuales, atemporales y 100% veraniegas. Su comodidad y versatilidad también en estilos urbanos las hace un imprescindible de esta temporada. Con suela de esparto y colores lisos, o modelos playeros de máxima actualidad con los estampados de la temporada como los flamencos, las piñas, las palmeras, las rayas o los mensajes. Sea cual sea el estampado y el acabado, es el accesorio de moda para añadir a la maleta estas vacaciones.

Los capazos de la nueva temporada vienen marcados por los diseños tradicionales y naturales realizados en fibra de palmito con asas largas para colgar. Además, la enseña de decoración y hogar amplía su colección de accesorios con bolsas de algodón plastificado ideales para llevar a la playa o a la piscina.

Para las más playeras y coquetas, la colección también incluye pareos-toalla y collares atrapasueños con plumas, tendencia bohemio chic de esta temporada: Complementos imprescindibles en los estilismos diarios del verano que pueden completarse con el resto de la colección de pulseras, foulares, camisetas o gorros de muy mucho.

 

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...