Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Colección moda muy muchoLa franquicia de decoración, regalos y complementos muy mucho presenta su nueva colección de accesorios y complementos de moda para vestir tu casa y también tu look. Capazos, pareos-toalla, accesorios de moda y calzado para que el verano sea más cómodo, actual y fresco, al más puro estilo mediterráneo.

Naturalidad y estilo con el must de la temporada en diseños actuales, atemporales y 100% veraniegas. Su comodidad y versatilidad también en estilos urbanos las hace un imprescindible de esta temporada. Con suela de esparto y colores lisos, o modelos playeros de máxima actualidad con los estampados de la temporada como los flamencos, las piñas, las palmeras, las rayas o los mensajes. Sea cual sea el estampado y el acabado, es el accesorio de moda para añadir a la maleta estas vacaciones.

Los capazos de la nueva temporada vienen marcados por los diseños tradicionales y naturales realizados en fibra de palmito con asas largas para colgar. Además, la enseña de decoración y hogar amplía su colección de accesorios con bolsas de algodón plastificado ideales para llevar a la playa o a la piscina.

Para las más playeras y coquetas, la colección también incluye pareos-toalla y collares atrapasueños con plumas, tendencia bohemio chic de esta temporada: Complementos imprescindibles en los estilismos diarios del verano que pueden completarse con el resto de la colección de pulseras, foulares, camisetas o gorros de muy mucho.

 

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...