Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Ricos Tacos ChuecaEl nuevo local de la franquicia Ricos Tacos se encuentra en el centro de Madrid. Concretamente, en la Plaza de Chueca, 5. Y ha aprovechado la vuelta al trabajo para darse a conocer entre el público de la zona. Con una promoción de apertura formada por dos interesantes ofertas, que están teniendo una acogida inmejorable.

“El objetivo, además de captar clientes para nuestro nuevo franquiciado, es que el público conozca nuestros tacos y nuestros burritos. Con el reclamo de la bebida (cerveza y cócteles frozen) a un precio más bajo de lo habitual”. Así lo comentan desde el Departamento de Marketing de Mexicana de Franquicias, compañía franquiciadora de Ricos Tacos y La Mordida.

La oferta gastronómica de Ricos Tacos se basa en tacos y burritos. Con la particularidad de que son los clientes los que eligen en todo momento el relleno y los ingredientes: chili con carne; pollo; cochinita; ternera; verduras; arroz; frijoles, etc. “Es una fusión de sabores, cogiendo lo mejor de cada cocina: mexicana, tejana, americana… El cliente escoge consiguiendo una experiencia única en cada visita”, afirman desde el Departamento de Franquicias de la cadena.franquicia Ricos Tacos Chueca

Esta franquicia de restauración es colaboradora de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten. De hecho, la carta de Ricos Tacos cuenta con una gran variedad de platos sin gluten.

Una franquicia rentable

Ricos Tacos se caracteriza por ser una franquicia de fácil gestión, baja inversión (60.000€ más 20.000€ de canon de entrada). Y sus locales no necesitan salida de humos, ya que los productos, elaborados, se envían directamente desde la cocina central a las cantinas. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación. Y está disponible también la opción de llave en mano.

En la franquicia de restauración rápida Ricos Tacos se puede disfrutar de sabores Mexican Fusion. Y hacerlo con un estilo propio de Urban Food DIY (hazlo tú mismo). Éste va dirigido a un público más joven y que demanda más rapidez y personalización en el servicio.

Destaca el hecho de que los clientes elijan en todo momento los ingredientes con los que van a rellenar sus tacos o burritos. Así, cada cliente puede disfrutar en cada visita a las franquicias Ricos Tacos de una experiencia diferente.

Contacto con la franquicia Ricos Tacos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...