Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Ricos Tacos ChuecaEl nuevo local de la franquicia Ricos Tacos se encuentra en el centro de Madrid. Concretamente, en la Plaza de Chueca, 5. Y ha aprovechado la vuelta al trabajo para darse a conocer entre el público de la zona. Con una promoción de apertura formada por dos interesantes ofertas, que están teniendo una acogida inmejorable.

“El objetivo, además de captar clientes para nuestro nuevo franquiciado, es que el público conozca nuestros tacos y nuestros burritos. Con el reclamo de la bebida (cerveza y cócteles frozen) a un precio más bajo de lo habitual”. Así lo comentan desde el Departamento de Marketing de Mexicana de Franquicias, compañía franquiciadora de Ricos Tacos y La Mordida.

La oferta gastronómica de Ricos Tacos se basa en tacos y burritos. Con la particularidad de que son los clientes los que eligen en todo momento el relleno y los ingredientes: chili con carne; pollo; cochinita; ternera; verduras; arroz; frijoles, etc. “Es una fusión de sabores, cogiendo lo mejor de cada cocina: mexicana, tejana, americana… El cliente escoge consiguiendo una experiencia única en cada visita”, afirman desde el Departamento de Franquicias de la cadena.franquicia Ricos Tacos Chueca

Esta franquicia de restauración es colaboradora de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten. De hecho, la carta de Ricos Tacos cuenta con una gran variedad de platos sin gluten.

Una franquicia rentable

Ricos Tacos se caracteriza por ser una franquicia de fácil gestión, baja inversión (60.000€ más 20.000€ de canon de entrada). Y sus locales no necesitan salida de humos, ya que los productos, elaborados, se envían directamente desde la cocina central a las cantinas. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación. Y está disponible también la opción de llave en mano.

En la franquicia de restauración rápida Ricos Tacos se puede disfrutar de sabores Mexican Fusion. Y hacerlo con un estilo propio de Urban Food DIY (hazlo tú mismo). Éste va dirigido a un público más joven y que demanda más rapidez y personalización en el servicio.

Destaca el hecho de que los clientes elijan en todo momento los ingredientes con los que van a rellenar sus tacos o burritos. Así, cada cliente puede disfrutar en cada visita a las franquicias Ricos Tacos de una experiencia diferente.

Contacto con la franquicia Ricos Tacos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...