La pizza sigue dando que hablar en el modelo de franquicia

Le kiosque a Pizzas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de fast food, Le Kiosque à Pizzas, tras contar con 300 kioscos en toda Francia y 12 años de experiencia en el mercado galo, estrena su concepto de negocio en nuestro país. La enseña se define como un negocio de resultado probado, con un producto de calidad y un modelo económico de altísima rentabilidad.

Sus puntos de venta son kioscos de unos 15 m2 que imitan la apariencia de los típicos kioscos parisinos de periódicos. Se ubican en ciudades medianas, en emplazamientos poco comunes donde otras cadenas de comida rápida no llegan: aparcamientos de centros comerciales y supermercados, gasolineras, en las afueras de centros de ocio…

La inversión para abrir un establecimiento de la enseña de hostelería y restauración es muy ajustada (unos 120.000 euros para el kiosco llave en mano, todo incluido) y no tiene grandes complicaciones en la gestión. Además, tiene unos costes fijos muy bajos.

El objetivo de la franquicia de italianos y pizza es abrir unos 30 kioscos en España y Portugal antes de finales de 2019. Es un negocio que se adapta al autoempleo por su inversión ajustada y la fácil gestión. Por otro lado, también es ideal para inversores: en Francia son muchos los franquiciados que tienen hasta 10 kioscos. Empezarán implantándose en zonas secundarias de ciudades medianas, a partir 15.000 habitantes, para ganar visibilidad. En una fase posterior, Le Kiosque llegará también a poblaciones más pequeñas.

Si estás interesado en otras franquicias de fast food pincha aquí. Podrás ver marcas como la del siguiente formulario:

 {jumi [php/form_content.php] [19389]} 

Ir arriba