La red de franquicias Alquiler Sin Riesgo se diferencia de la competencia por su calidad y servicio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia inmobiliaria Alquiler sin Riesgo, se sitúa a la vanguardia del sector gracias a sus características que le otorgan su sello propio, creando fidelidad entre los actuales clientes, así como expectación entre los clientes potenciales interesados en vender, comprar o alquilar.

Es la primera franquicia inmobiliaria creada, y dirigida, por un bufete de abogados. Asimismo, cuenta con dos claras señas de identidad: No cobrar comisión al inquilino y su exclusiva garantía de desahucio, a través de la que se garantiza por escrito al propietario que si el inquilino que se le busca es moroso, todos los gastos judiciales de Desahucio, hasta la total recuperación de las llaves, corren por cuenta de la franquicia.

Ahora, además de lo mencionado anteriormente, la enseña de inmobiliarias también oferta un servicio jurídico gratuito e ilimitado al propietario en temas de arrendamientos urbanos. Cada propietario obtiene la seguridad de saber que todos los contratos de alquiler y venta son realizados para cada caso en concreto, por el Departamento Jurídico de la franquicia, sin cargo alguno para él.

En conclusión, la puesta en marcha de estos exclusivos servicios está teniendo una gran aceptación entre propietarios e inquilinos, lo que explica que algunas de estas franquicias, incluso antes de su inauguración, ya hayan cerrado sus primeros alquileres. Una circunstancia insólita en el sector.  

Ir arriba