Buscar Franquicias Rentables y de Exito

RestaliaEl plan de expansión del Grupo Restalia tiene como objetivo alcanzar los 1.000 restaurantes operativos en 2017. El grupo de restauración con la red de franquicias de hostelerías más grande España prevé incorporar también tres marcas nuevas en el mercado, además de mantener las ya existentes. Los pilares de la compañía para los próximos años serán innovación y expansión.

El Consejo de Administración de Grupo Restalia se reunió por última vez el 25 de noviembre. En dicho Consejo se marcaron las líneas estratégicas que la empresa quiere seguir para los próximos tres años. Con lo cual, seguirán abriendo establecimientos con la seña de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) para continuar con su expansión.

Estas nuevas aperturas junto con el lanzamiento de las nuevas marcas que tiene previstas la compañía posicionarán a la empresa española líder en restauración en el mundo, ya no solo por el número de restaurantes, sino también por el portfolio propio de marcas, que ofrecen un gran número de ventajas tanto a los franquiciados que quieran abrir locales de la compañía, como a los consumidores.

Los franquiciados tendrán más opciones a la hora de abrir un establecimiento, podrán elegir entre un gran número de franquicias sólidas y rentables en las que invertir. Por su parte los consumidores tendrán una oferta gastronómica mayor, y destinada a todo tipo de público, de diferentes edades, estilos y formas de vida.

El objetivo de la compañía es la optimización de recursos y la profesionalización y estandarización de procesos, en lo que la compañía está inmersa desde hace meses, esto ha supuesto la incorporación de perfiles de primer nivel.

El grupo Restalia ha incorporado nuevos consejos independientes externos a la compañía para que puedan aportar al grupo una visión del mercado multidisciplinar al igual que Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos, con el fin de que el negocio se desarrolle de la mejor forma posible.

En palabras de Virginia Donado, Directora General de Restalia, “el enorme crecimiento tanto en marcas como en número de establecimientos nos ha convertido, en un periodo corto de tiempo, en un grupo empresarial de primer nivel y estamos adaptando nuestras estructuras a esta situación en la que llevamos inmersos ya algún tiempo”.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de experiencia, trabajo y éxito en la restauración moderna en España. Sus enseñas, desde 100 Montaditos, a TGB pasando por La Sureña, son un referente del gran trabajo desarrollado por sus profesionales. The Good Burger es la última creación de la compañía de éxito. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables a la hora de montar una franquicia gastronómica.

El grupo tiene presencia no solo en España, sino que también cuenta con establecimientos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia, esto refleja su clara vocación de expansión. La compañía cuenta ya con más de 470 establecimientos franquiciados a nivel global.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...