Buscar Franquicias Rentables y de Exito

The King BurgerLa famosa franquicia Burger King acaba de lanzar su última creación que consiste en la primera hamburguesa coronada con un huevo frito. Bautizada como The King Burger, cuenta entre sus ingredientes con un exquisito huevo que hace de esta hamburguesa una opción perfecta para los amantes de este gran clásico.

Esta edición limitada, que ya está disponible en España, formará parte de las propuestas más Premium de los establecimientos de la enseña de hostelería y restauración. El protagonista, el huevo, irá acompañado de la tradicional carne de 100% vacuno, inconfundible por su auténtico sabor a la parrilla; suave cebolla crujiente, beicon, tomate fresco, kétchup, mayonesa, cuatro lonchas de queso y un sabroso pan con maíz.

A partir de un precio recomendado de 5,65 euros, los clientes podrán adquirir la nueva The King Burger en los más de 650 restaurantes que la compañía de fastfood tiene repartidos por toda España.

En nuestro país, hay más de 650 restaurantes Burger King en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...