Buscar Franquicias Rentables y de Exito

C.C. CouponerLa franquicia especializada en marketing online y móvil, Couponer Apps, ha querido inaugurar su primer centro comercial virtual en nuestro país para ayudar a las tiendas online a atraer nuevos visitantes. Esta nueva herramienta e-Commerce ayudará a las pymes a ganar en visibilidad y oportunidades frente a las grandes marcas.

La gran variedad de comercios que se integrarán en el centro comercial de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación, y la gran ventaja de poder compartir con otros usuarios sus opiniones, permitirá a los internautas vivir una experiencia de compra satisfactoria.

Además, la posibilidad de encontrar recomendaciones, adquirir productos o servicios de diferentes categorías sin necesidad de salir de la misma página facilita el proceso de compra, el cual se le hace directamente al comercio.

 

Contacto con la franquicia Couponer Apps Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Eurona
La Tienda de los Móviles
Migastone
Smoovil
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...