Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia London CaféLa franquicia London Café estará presente en FrankiNorte 2017. Esta feria de franquicias se celebrará en Bilbao el próximo jueves 14 de septiembre, en el Edificio Yimby. Un evento dirigido a emprendedores e inversores, en el que se darán cita más de 200 marcas comerciales.

En FrankiNorte se pondrá en valor el papel de la franquicia como modelo de comercialización empresarial. El salón se presenta como una gran oportunidad para conocer de forma directa interesantes propuestas de franquicias a nivel nacional e internacional. Propuestas tanto para inversores como para emprendedores que quieran crear su propio negocio mediante la fórmula de autoempleo.

La entrada a FrankiNorte es gratuita. La organización ofrece a los visitantes la posibilidad de planificar visitas con las empresas expositoras mediante la agenda online. Si quiere recibir más información sobre la franquicia London Café, reserve su cita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre London Café

La franquicia London Café nació en 1999. Su experiencia y buen hacer la han convertido en un lugar ideal para comer bien a buen precio y abierto a todo tipo de público.

En la franquicia London Café se pueden encontrar desayunos desde primera hora, platos combinados, más de 35 clases de pinchos, tortillas rellenas, hamburguesas caseras… pero sobre todo destacan sus más de 100 tipos de flautas. Todo con una conjugación perfecta de ingredientes frescos, originales y elaborados al momento de forma artesanal.

Una forma única de disfrutar de la experiencia que ofrecen los locales de esta franquicia. Todos cuentan con el respaldo de una cocina central, en la que se elaboran todas las recetas caseras que conforman su carta. Con ello consiguen los mejores precios de compra para sus franquiciados y una trazabilidad perfecta de los alimentos.

Una franquicia rentable

London Café ha desarrollado un concepto fuerte y con muy buena acogida entre sus clientes. Su expansión mediante la fórmula de franquicia ofrece la posibilidad de contar con un negocio probado de alta facturación y gran rentabilidad.

Además, esta franquicia de restauración ayuda a cada franquiciado a tener listo su local en pocos días y “llave en mano”. Si dispones de un local de hostelería puede obtener una franquicia London Café en un plazo máximo de 15 días. No dudes en contactar con nosotros para obtener información y así, tener la opción de conseguir abrir un London Café donde quieras.

¡No pierdas la ocasión de ser uno de los franquiciados de London Café!

Contacto con la franquicia London Café Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...