Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia ConMásFuturo ha organizado una serie de campamentos tecnológicos de verano con el objetivo de que los niños y niñas puedan divertirse con un juego creado por ellos mismos: rifles láser generados a través de una impresora 3D, su propio videojuego y, posteriormente construir un mando con tecnología Arduino con el cual les será posible interactuar con el juego elaborado.

De esta manera, el campamento de programación y electrónica se desarrolla desde hoy en la Universidad U-tad de Las Rozas y, en él, los chicos y chicas asistentes se familiarizarán con los secretos de Unity y Arduino. El primero es el motor para el desarrollo de videojuegos más utilizado del mundo. La segunda es una popular placa de hardware de sistema abierto que ofrece multitud de posibilidades de configuración.

Los campamentos de verano de la enseña de formación y enseñanza están orientados a chicos y chicas de entre 5 y 13 años y tienen como objetivo que se diviertan al aire libre al tiempo que desarrollan aptitudes y habilidades tecnológicas. Las clases están impartidas por profesores especialmente formados para los cursos, y combinan electrónica, robótica y programación con el objetivo de que los niños creen sus propios juegos y luego puedan disfrutar con ellos.

“A través de nuestros campamentos los niños no solo se divierten al máximo haciendo nuevos amigos, sino que también aprenden y desarrollan sus aptitudes y habilidades tecnológicas, alfo muy importante en los tiempos que corren en los que la tecnología avanza a pasos agigantados”, capitula Antolín García, fundador de ConMasFuturo.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...