Madrid se convierte en la ciudad referente de la franquicia MasQMenos

Masqmenos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializada en productos ibéricos, MasQMenos, se ha vuelto a decantar por el Barrio de Salamanca para la apertura de su noveno restaurante madrileño, ubicado en la calle Goya, 9. El nuevo local de la franquicia se suma a los otros dos operativos en plena milla de oro de la capital y confirma a la enseña como una de las referencias de expansión del sector de la hostelería en nuestro país.

MasQMenos confirma una vez más uno de los presupuestos de partida de su modelo de franquicia, caracterizado por mantener unos altos estándares de calidad en la selección de ubicaciones.

Gracias a la apertura de MasQMenos Goya, los madrileños disponen de un nuevo rincón para poder disfrutar de los mejores embutidos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista, en un ambiente distendido en el que conviven modernidad y tradición.

Los clientes de recién inaugurada franquicia podrán degustar al aire libre, durante los meses de verano, todas las novedades incorporadas recientemente por la firma en su carta, como la familia de Sandwiches, la Crema de Melón, el Carpaccio de Buey o el clásico Tiramisú, entre otras sugerencias.

Ir arriba