Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia movil republicEl centro comercial El Centre es el lugar elegido para la apertura de la primera franquicia en Terrassa de Movil y Game republic, una franquicia que junta en el mismo espacio, dos mundos, las telecomunicaciones y el entretenimiento y ocio. En el nuevo local el público podrá disfrutar de las novedades en terminales y en consolas y videojuegos.

El nuevo local de la franquicia del sector del ocio y las telecomunicaciones, es el séptimo de la franquicia y es el primero en el que se unifican ambos conceptos “Móvil” y “Game”. El local está situado en el centro comercial El Centre, en la avenida Abad Marcet, nº 43, local 5.

La nueva franquicia Móvil Game republic de Terrassa ofrecerá servicios de líneas con multitud de operadores ofreciendo lo mejor del mercado. Los clientes podrán realizar compra-venta de sus terminales, dispositivos o videojuegos de segunda mano y también podrán aprovechar el servicio de reparación.

Móvil, Game Redpublic nace como concepto único de multi-franquicia low-cost ecológica y es a partir del mes de abril que abarca el entretenimiento electrónico dentro de su porfolio de productos y servicios.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...