Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia movil republicEl centro comercial El Centre es el lugar elegido para la apertura de la primera franquicia en Terrassa de Movil y Game republic, una franquicia que junta en el mismo espacio, dos mundos, las telecomunicaciones y el entretenimiento y ocio. En el nuevo local el público podrá disfrutar de las novedades en terminales y en consolas y videojuegos.

El nuevo local de la franquicia del sector del ocio y las telecomunicaciones, es el séptimo de la franquicia y es el primero en el que se unifican ambos conceptos “Móvil” y “Game”. El local está situado en el centro comercial El Centre, en la avenida Abad Marcet, nº 43, local 5.

La nueva franquicia Móvil Game republic de Terrassa ofrecerá servicios de líneas con multitud de operadores ofreciendo lo mejor del mercado. Los clientes podrán realizar compra-venta de sus terminales, dispositivos o videojuegos de segunda mano y también podrán aprovechar el servicio de reparación.

Móvil, Game Redpublic nace como concepto único de multi-franquicia low-cost ecológica y es a partir del mes de abril que abarca el entretenimiento electrónico dentro de su porfolio de productos y servicios.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...