Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia movil republicEl centro comercial El Centre es el lugar elegido para la apertura de la primera franquicia en Terrassa de Movil y Game republic, una franquicia que junta en el mismo espacio, dos mundos, las telecomunicaciones y el entretenimiento y ocio. En el nuevo local el público podrá disfrutar de las novedades en terminales y en consolas y videojuegos.

El nuevo local de la franquicia del sector del ocio y las telecomunicaciones, es el séptimo de la franquicia y es el primero en el que se unifican ambos conceptos “Móvil” y “Game”. El local está situado en el centro comercial El Centre, en la avenida Abad Marcet, nº 43, local 5.

La nueva franquicia Móvil Game republic de Terrassa ofrecerá servicios de líneas con multitud de operadores ofreciendo lo mejor del mercado. Los clientes podrán realizar compra-venta de sus terminales, dispositivos o videojuegos de segunda mano y también podrán aprovechar el servicio de reparación.

Móvil, Game Redpublic nace como concepto único de multi-franquicia low-cost ecológica y es a partir del mes de abril que abarca el entretenimiento electrónico dentro de su porfolio de productos y servicios.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...