Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia AdaixLa pasada semana, Adaix ofreció otra jornada de formación para nuevos agentes. En esta ocasión, contó con los profesionales de las agencias inmobiliarias de Cáceres y San Pedro del Pinatar (Murcia). Así, durante dos días, conocieron el funcionamiento de la franquicia y las técnicas que utilizan sus profesionales.

Adaix forma a todos los agentes que entran a formar parte de la red. Estas jornadas de formación son necesarias para que todos sus profesionales conozcan en profundidad su sistema. Aprenden a utilizar su software de gestión y el resto de herramientas que pone a su disposición esta franquicia.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucho tiempo y esfuerzo. Puesto que sus profesionales deben ofrecer a sus clientes lo que necesitan para su hogar. A fin de cuentas, pasarán parte de su vida en ese lugar. Por ello, Adaix da mucha importancia a que sus compañeros cuenten con las mejores técnicas de captación del mercado.

Para esta franquicia es muy importante que sepan de la importancia de tener un buen local. Que respete la imagen de marca y cumpla con los estándares de la central. Y es que Adaix considera que es importante que conozcan las técnicas de captación que tienen mejores resultados. Pero, principalmente, que sus clientes salgan satisfechos con su trato y sus servicios personalizados.

Después de más de una década de experiencia en el sector inmobiliario, la franquicia Adaix está capacitada para formar a sus agentes y convertirlos en los líderes de su zona de trabajo.

Acerca de Adaix

Adaix te brinda la oportunidad de unirte a su red, entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento, como es la actividad inmobiliaria. Con más de 12 años de experiencia, esta franquicia ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Todo gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional… Y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

Con todo, la franquicia Adaix es una gran opción para comenzar y establecerse dentro del sector inmobiliario. Con ella, tendrás el soporte necesario para trabajar en el sector y tener éxito en todas tus transacciones.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...