Olvídate de los kilitos de más con la “Operación Makini” de las franquicias SM

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Comer de forma saludable y perder peso ya es posible gracias a la “Operación Makini” que la franquicia SM ha dado a conocer a todos los ciudadanos. Una original forma de perder peso a través del plato estrella de la cocina japonesa que premia a sus clientes con accesorios para el verano. El sushi al tener un elevado número de nutrientes y minerales, hace más fácil el combatir contra el exceso de peso.

La llegada del buen tiempo y la proximidad de la temporada estival hacen que cuidemos más nuestra alimentación con el fin de lucir una estupenda figura. Por esta razón la cadena de franquicias de restaurantes de comida japonesa pone en marcha la campaña ‘Operación Makini’.

Esta dieta es una forma de disfrutar comiendo sushi, ya que al ser bajo en grasas ayuda la quema de calorías y a perder kilos. Una manera de adelantarse a los temidos kilos de más antes de la llegada del verano. Además, esta promoción premia a los clientes de esta cadena de restaurantes desde el próximo 15 de mayo con pelotas de playa, gafas de sol, neveras y bolsas de playa.

El periodo estival representa una buena oportunidad para consumir alimentos más ligeros y frescos como el sushi. Entre los ingredientes principales se compone de arroz y algas. Una nueva investigación, financiada en parte por el Departamento de Agricultura del Gobierno de los EEUU y la Federación de Arroz del mismo país, publicada en la revista ‘Food and Nutrition Sciences’ ha relacionado el consumo de una porción de arroz al día con dietas menos calóricas y más ricas en micronutrientes y parece ser factor protector frente al exceso de peso y grasa corporal, frente a la hipertensión y al síndrome metabólico. Por otro lado, las algas aportan muchos minerales, pero también fibra, por lo que son alimentos muy saciantes y muy poco calóricos. Son alimentos ideales para adelgazar.

En definitiva, el sushi es un plato ideal para tomar en cualquier parte porque no necesita ser precalentado ni desprende olores. Muy recomendable para la oficina, lugar donde a veces vemos muy complicado seguir una dieta equilibrada.

“El sushi incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada, que no engorda, baja en grasas y alta en minerales y proteínas. Por ello, en SM hemos decidido abandonar la operación bikini y comenzar la ‘Operación Makini’. Come sushi y luce tipazo este verano”, recomienda Gema Olavarrieta, responsable de SM.

La dieta japonesa recomienda tomar una gran variedad de alimentos combinados en cada comida, pero en pequeñas cantidades (hasta 30 alimentos de distinto tipo cada día). Es muy apropiada para disminuir el riesgo de padecer patologías crónicas como hipertensión, enfermedades cardiovasculares, obesidad, gastritis, úlceras, diabetes, ciertos tipos de cáncer, etc.

Ir arriba