Foro Franquicia Francesa

Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Expense Reduction Analysts ERALa franquicia Expense Reduction Analysts (ERA) ha elaborado un exitoso proyecto de control de gastos para Grupo Ecrimesa. El mismo ha supuesto en un importante ahorro para la compañía en varias de sus partidas. Una alianza con la que convertirse en "cracks" de la guerra contra el tiempo.

La oferta del Grupo Ecrimesa, con sede en Santander, se articula a través de tres ramas:

  1. Ecrimesa, que desde sus inicios en 1963 ha producido más de 6.000 referencias.
  2. Mimecrisa, pionera en la tecnología del MIM (Metal Injection Moulding), tremendamente eficaz a la hora de fabricar piezas de geometría complicada, y que comenzó su andadura en 1991.
  3. Mecansa, incorporada al grupo en 2005 para cubrir el área de mecanizado.

Refortalecidas después de la crisis económica, el conjunto de las tres marcas factura unos 33 millones de euros.

El desglose del ahorro que el proyecto de la franquicia ERA ha supuesto en Grupo Ecrimesa es el siguiente:

franquicia Expense Reduction Analysts ERA

Lo que opina el cliente

"Sobrevivimos a la crisis gracias a nuestra buena salud financiera y volvimos a los buenos resultados. Sin embargo, el 40% de nuestra producción está destinada al sector del automóvil, donde la competencia es feroz.

Nuestro estándar de calidad es muy alto, pero para mantenernos al más alto nivel es imprescindible ofrecer una gran flexibilidad y rapidez a la hora de entregar muestras, de realizar rectificaciones o de entregar el producto en sí. Estamos muy sorprendidos por los ahorros en transporte.

Pensábamos que teníamos el gasto muy controlado, pero hemos obtenido una reducción de gasto brutal con la que no contábamos. De hecho, aceptamos la propuesta de la franquicia Expense Reduction Analysts porque su planteamiento no es nada agresivo. Sin costes, con una minuta que sale de los ahorros obtenidos, las empresas no tienen nada que perder".franquicia Expense Reduction Analysts ERA

Alejandro Martínez, Director General del Grupo Ecrimesa.

Lo que opina la franquicia ERA

“La empresa había hecho un buen trabajo hasta el momento, pero no contaba con el tiempo ni los medios para realizar un estudio realmente en profundidad. Para la gran mayoría de las empresas no tiene sentido económico disponer de expertos en cada tipo de gasto”.

Luis Ybarra, Client Manager de la franquicia Expense Reduction Analysts para el proyecto de Grupo Ecrimesa.

Sobre Expense Reduction Analysts

La franquicia Expense Reduction Analysts (ERA), consultoría especializada en reducción de gastos generales (no estratégicos), tiene presencia en 25 países y más de 700 consultores en el mundo, 34 de ellos en España. En la actualidad está seleccionando nuevos franquiciados en España, Portugal y Latam. Su propuesta es sencilla:

Sus franquiciados (que no necesitan experiencia previa como consultores) son formados por la empresa en Reino Unido, como especialistas en reducción de gasto a empresas. La franquicia ERA se dirige a empresas que facturan un mínimo de 5 millones de euros al año, aunque el 80% de sus empresas target está entre los 20 y los 100 millones de euros al año de facturación.

Una vez formados, y con la ayuda de un coach personal durante 6 meses, comienzan a visitar clientes. La propuesta de la franquicia ERA es única. Trabaja a éxito. Si no hay reducción de gasto, el cliente no paga nada. Si hay reducción de gastos, Expense Reduction Analysts cobra el 50% de la cantidad ahorrada. El cliente no tiene absolutamente nada que perder y sí mucho que ganar.

Estos son algunos clientes de la franquicia ERA, a modo de ejemplo: Bodegas Protos, Ikea, Levis, La Sirena, Caixa Sabadell, Masvisión. Más de 300 empresas en nuestro país ya han confiado en los servicios de ERA.

Destaca, para sus futuros franquiciados, la posibilidad de organizar su tiempo en la forma que le resulte más productiva y las ventajas que reporta un negocio que no necesita local comercial ni empleados, junto a la capacidad de conseguir un elevado nivel de ingresos. Es una organización seria y profesional. Muchos de sus franquiciados vienen de empresas muy conocidas y otros de empresas no tan conocidas pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con la franquicia ERA.

Además, la facturación media de un franquiciado de Expense Reduction Analysts en nuestro país es superior a los 150.000 euros al año. En la actualidad, ya hay 34 licencias de la franquicia ERA vendidas en España.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aemol Consulting
Anelis Network
Audidat
Dataccess
DGE Bruxelles
Energía Positiva Coaching
Escura Consulting
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
OIGAA 360º
TAX
Tele Trade
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...