Artículos

Informe negocios de mensajería y paquetería

Muchas cadenas de franquicia se desarrollan en el sector de la mensajería y paquetería, entre ellas, Seur, MRW o Nacex. Ahora la facturación total de las empresas de mensajería y paquetería experimentó un nuevo descenso en 2011, acusando el efecto de la debilidad del consumo y la contracción de la actividad industrial. De este modo, se situó en 6.430 millones de euros, un 1% menos que en 2010, registrando una caída del 3% en el caso de la facturación vinculada a envíos nacionales y un aumento del 7% en el caso de los envíos internacionales.

Mundopán abre en la sierra de Madrid

Mundopán a domicilio inicia el reparto de pan y productos artesanales en los domicilios de Galapagar, Torrelodones y Colmenarejo. Se trata de la décimo segunda franquicia operativa de la marca en la Comunidad de Madrid.

Pollo Campero supera los 20 locales en España

pollo camperoPollo Campero, una de las cadenas de comida rápida más grande de Iberoamérica que en nuestro país opera a través The Eat Out Grup ha abierto al público un nuevo restaurante en la Calle Convento de Santa Clara de Valencia, el segundo de esta localidad.

Se presenta Asturfranquicia, la primera feria de franquicias en Asturias

astur franquiciaAsturfranquicia tiene como objetivo ser el escaparate, el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.