Artículos

La cadena de franquicias Chicco aterriza en el universo 2.0

Con el objetivo de establecer un diálogo más fluido y cercano con los padres españoles, Chicco se estrena en la Web 2.0 con una página en Facebook y un canal en Youtube. Una nueva forma de intercambiar experiencias y conocimientos que den respuesta permanente a sus necesidades e inquietudes con el fin de que sus hijos crezcan sanos y felices.

Pans & Company abre una nueva franquicia en Santiago

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español que opera a través de marcas líderes con atractivos y variados conceptos gastronómicos, desembarca en Santiago de Compostela. Lo hace de la mano de un nuevo franquiciado, Luis Beningo González Pita, y de su principal enseña Pans and Company, la número uno en bocadillerías y una de las principales marcas de restauración rápida de nuestro país.

Nuevo taller de la franquicia Repara tu Vehículo en Santander

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de firmar una nueva franquicia en Santander. Francisco Javier Fernández es el nuevo socio de la enseña quien se encargará personalmente de la gerencia del negocio. Concretamente, el nuevo taller se ubicará en la calle Castilla, 58 y tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados. La apertura del nuevo centro está prevista para el próximo mes de febrero.

Beep celebra su 22ª convención de franquiciados

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, ha celebrado su vigésimo segunda convención: “BEEP Meeting 2012”. Estas jornadas, que ha tenido lugar el 21 y 22 de octubre en el Hotel Meliá Avenida América, en Madrid, han contado con una amplia representación de los franquiciados, más de 200 de toda España, y de las principales compañías del sector tecnológico.

La multinacional del arte YellowKorner comienza a franquiciar en España

yellow kornerYellowKorner, la única franquicia dedicada a la venta de piezas fotográficas exclusivas y de calidad, inicia su expansión en España. La cadena, de origen francés, y presente en once países de diversos continentes, cuenta actualmente con dos establecimientos ubicados en Barcelona y prevé crecer por todo el país a través de la franquicia.