Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MobileProSi echamos la vista atrás, nos damos cuenta de cómo ha llegado a evolucionar la publicidad en el terreno profesional. La franquicia MobilePro se refiere a la manera en que los anuncios llegan al público, transformando lo impreso en digital. Más ahora que los smartphones se han convertido en una parte esencial del día a día.

No cabe duda de que la tecnología influye en el comportamiento y en los hábitos de los usuarios y consumidores. Y eso obliga a las empresas a adaptar sus estrategias de comunicación. El objetivo de la franquicia MobilePro es estar al día en el Marketing Digital. Por ello ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas, para hacer mucho más fácil la transición de la comunicación actual.

La franquicia MobilePro dispone de herramientas que te ayudarán a crear ese vínculo de conexión con tus clientes:

  • Landing Lead: Adquirir nuevos contactos.
  • Landing Social Cupon: Adquirir contactos a cambio de un incentivo.
  • Landing Survey: Conocer la opinión de tus clientes y premiarles por ello.

Sencillas y de diseño exclusivo, las Landing Pages de la franquicia MobilePro están diseñadas para obtener los mejores resultados.

Sobre MobilePro

La franquicia MobilePro ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Marketing Mobile First-Approach. Así puede ofrecer un histórico digital de cada cliente, sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia a cualquier empresa.

Ofrece herramientas únicas y pioneras en el mercado con las que se puede:

  • Crear con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (8 tipos de Landing page mobile, Visual StoryTelling y Uppermail).
  • Distribuir los contenidos por múltiples canales: sms, email, redes sociales, códigos QR, etc.
  • Medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

En la actualidad, la franquicia MobilePro conforma un grupo internacional con presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile y Ecuador, con más de 120 distribuidores. Entre sus ventajas destacan una baja inversión, con un margen de ganancia de hasta un 80% en la mayoría de las soluciones, retorno de la inversión en menos de un mes y negocio digital sin necesidad de oficina.

Oportunidad de Negocio

Si quieres formar parte del equipo de distribuidores de la franquicia de marketing y comunicación MobilePro y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de la mano de los mejores profesionales del mercado, infórmate aquí:

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
GuiaOn
Migastone
Please
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
SPM Agency
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...