Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Tuk Tuk Asian Street FoodLa franquicia Tuk Tuk Asian Street Food ha obtenido hacerse con el Premio al Mejor Concepto Gastronómico Madrid 2016. Un galardón entregado por parte de PlateSelector Awards, con el que se reconoce la extraordinaria acogida que ha conseguido la enseña entre los consumidores madrileños.

El lugar escogido para celebrar la gala de estos galardones ha sido premiada fue el Mesón PlateSelector. Allí, la franquicia Tuk Tuk Asian Street Food se ha alzado con el máximo reconocimiento en lo que a concepto gastronómico revolucionario del año en Madrid se refiere. Además, ha sido clasificada como uno de 10 mejores servicios de delivery del momento.

El galardón premia el esfuerzo que viene haciendo la franquicia Tuk Tuk Asian Street Food por acercar a los consumidores españoles las tradiciones y sabores del sudeste asiático. Y es que esta enseña es un claro ejemplo del concepto de comida asiática callejera que ha calado con fuerza en Madrid.

El éxito de la franquicia Tuk Tuk

En la actualidad, el equipo al completo de Tuk Tuk Asian Street Food se encuentra trabajando a pleno rendimiento. Su objetivo es incidir decididamente en sus ambiciosos planes de expansión por toda la geografía nacional. Una expansión que quiere conseguir mediante la fórmula de franquicia.

Una opción atractiva y rentable para todos aquellos emprendedores que estén pensando en abrir una franquicia de restauración innovadora y genuina, en la que se conjugan platos elaborados con esmero y un servicio con grandes posibilidades, que acerca lo mejor de la cocina asiática, tanto para todos aquellos amantes de esta cultura y sus costumbres, como para quienes todavía no la han descubierto y quieren hacerlo.

El de la franquicia Tuk Tuk Asian Street Food es, sin duda, un negocio en plena expansión, cuyo modelo de negocio se basa en un innovador concepto de street food asiático, único en el mercado actual del sector de la hostelería y restauración en nuestro país.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...