Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia RB Real Estate InternationalAsí es, has leído bien: por sólo 4.500€ más IVA podrás ser franquiciado de la cadena de franquicias RB Real Estate International, disponiendo de todos sus servicios. Su sistema Agent Free, sólo válido para uso residencial, lleva operando en EEUU más de 30 años con gran éxito.

Está destinado a personas que trabajan desde casa, desde una oficina, empresarios individuales (abogados, administradores de fincas, arquitectos, etc.) o trabajan en diferentes zonas y no quieren tener un local. Así, los franquiciados Agent Free podrán utilizar las instalaciones de las franquicias RB Real Estate por una pequeña cuota mensual, para hacer presentaciones, recibir a sus clientes, etc.

Con este sistema, RB Real Estate International, espera disponer de más de 300 franquicias Agent Free y más de 200 franquicias con local en los próximos 5 años.

Sobre RB Real Estate International

La franquicia inmobiliaria RB Real Estate International dispone de oficinas en todo el mundo, con un sistema especializado y personal de atención al cliente y de formación a sus consultores y directores de oficina.

RB Real Estate International celebra su llegada a España con su sistema de franquicias inmobiliarias internacionales, tras más de 20 años dedicados al sector inmobiliario, financiero e inversor. Su empresa matriz en nuestro país lleva inscrita en el Registro de Franquicias desde el año 2005.

Durante todos estos años, ha realizado trabajados de consultoría de diferentes marcas de franquicias, especializados en el sector inmobiliario y financiero, donde ha creado y dirigido muchos de los sistemas de franquicias actuales que operan en el mercado.

Desde RB Real Estate quieren cambiar la imagen de las franquicias inmobiliarias y mejorar el servicio al cliente y la atención. Por ello, han creado una nueva imagen de Tienda Inmobiliaria, que será el futuro de las Agencias Inmobiliarias. Y es que la tecnología es base de su sistema, pero sin dejar de lado la atención personal y cercana, profesional y honesta.

RB Real Estate International tiene prevista la apertura de 200 franquicias entre España y Portugal de aquí a 2022.

Contacto con la franquicia RB Real Estate International Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...