Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Ribs nuevos restaurantesLa franquicia de restauración Ribs abrirá 6 nuevos restaurantes en España antes de finalizar 2016. Las nuevas aperturas tendrán lugar en mercados donde ya tenía presencia, como Madrid, Barcelona o Valencia, pero también en dos nuevas ciudades, como Granada o Tarragona, donde llega por primera vez.

Con estas nuevas incorporaciones, la cadena de franquicias de restauración del Grupo Eat Out consolida su ambicioso plan de expansión puesto en marcha el año pasado. Así, prevé cerrar el año con 37 restaurantes en España, 16 más que en 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo.

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “Ribs es una de nuestras marcas más fuertes, porque los inversores están sabiendo comprender que este modelo de restauración, que ofrece una experiencia única a sus clientes, es un concepto sólido, seguro y rentable. Sin duda estamos muy satisfechos con el crecimiento de la marca en este año, tanto en número de locales, como en ventas y rentabilidad, que para nosotros es lo más importante”.

Nueva apertura en Valencia

El pasado jueves 10 de noviembre la cadena de franquicias estrenó un nuevo establecimiento en Valencia, situado en el Centro Comercial Bonaire, considerado uno de los parques comerciales y de ocio más grandes de toda España, que recibe más de 10 millones de visitas a lo largo del año.

El nuevo establecimiento está gestionado por un franquiciado que cuenta ya con otros 2 establecimientos Ribs en Madrid. Dispone de una superficie de 590 metros cuadrados repartidos entre salón y terraza, y capacidad para albergar a 232 comensales.Franquicia Ribs nuevos restaurantes

Esta nueva apertura supone el quinto restaurante de la franquicia Ribs en la Comunidad Valenciana, un mercado estratégico para la cadena donde ha llevado a cabo 3 aperturas en los últimos meses, y donde tiene previsto nuevas inauguraciones de cara a 2017.

“La apertura de Ribs Bonaire es importante por dos motivos; por un lado, consolida nuestra apuesta por la Comunidad Valenciana, un mercado clave donde ya contamos con 5 restaurantes y donde pronto anunciaremos nuevas incorporaciones. Y por el otro, es un claro ejemplo de la confianza de nuestros inversores, que apuestan por nuestras marcas en franquicia por su rentabilidad, credibilidad y solidez, y que no dudan en repetir con nosotros” señala Álvaro Martín.

Sobre Ribs

Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas de franquicias más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know-how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos de la franquicia Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon Ibersol, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015, que gestiona franquicias de marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...