Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia 100 MontaditosEl Centro Comercial Peñacastillo de Santander se ha renovado estrenando una gran marca: el rótulo de la popular franquicia de restauración 100 Montaditos, perteneciente a Restalia. Además, el complejo ha cambiado también la imagen de la insignia de moda deportiva Décimas.

La franquicia onubense 100 Montaditos se instala en un espacio de 118 m2 en el que ofrece a los cántabros una original propuesta de restauración. La franquicia especializada en variedades de montados, que ya cuenta con presencia internacional en países como EE.UU, México, o Italia, recrea un ambiente desenfadado en el que el cliente podrá disfrutar de sus económicas y famosas propuestas.

Este local se une a otros rótulos de renombre como los de las franquicias McDonald´s, Pans & Company o Café & Té.

Por su parte, la firma de ropa y calzado deportivo Décimas renueva la imagen de su local de 208 m2 situado en el centro santanderino. La distribuidora de grandes marcas de moda deportiva como Nike, Adidas o Reebok, cuenta con más de 300 puntos de venta en España y otros países europeos. Además de Décimas, el centro cuenta con una completa red de franquicias de moda como Springfield, Shana o Inside.

Con estas dos franquicias, el centro aumenta su oferta, dotándola de mayor calidad y variedad y mejorando así la experiencia de visita del cliente.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en el sector de las franquicias de restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) se ubican, principalmente, en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. De hecho, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas.

Actualmente, Restalia tiene presencia con sus franquicias en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia Cervecerías 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...