La consultora presente en la II Jornada Conectando de Badajoz

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El miércoles 25 de noviembre de 2015 se celebra en el Palacio de Congresos de Badajoz la jornada de Empleo, Empresas y Emprendimiento ‘Conectando’, desarrollada entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Badajoz. A través de micro-presentaciones, conocerás 100 franquicias con interés en instalarse en la provincia respaldadas por las mejores consultoras del sector.  

Por lo tanto, a través de pequeñas presentaciones conocerás claves en la búsqueda de empleo, herramientas disponibles en la ciudad, cómo diseñar tu carrera profesional, habilidades a desarrollar en el marcado laboral actual y el autoempleo y emprendimiento como una forma de acceder al mercado laboral.

De este modo, en este espacio encontrarás grandes empleadores de la ciudad que expondrán los perfiles más demandados en sus empresas así como las fórmulas para participar en sus procesos selectivos futuros.

Además, en el salón, te darán las claves del empleo en los países que más trabajadores extranjeros demandan: Alemania, Reino Unido, Bélgica y Francia. También conocerás el mercado laboral portugués y las claves para buscar empleo en el resto del mundo.

Por último, en el espacio estarán disponibles diferentes puntos de información de las enseñas que participan en el resto de espacios, allí podrás realizarle consultas más concretas o infórmate sobre los servicios que ofrecen: orientación laboral, ofertas de empleo, perfiles demandados, financiación para emprendedores, etc.

Estas son algunas de las franquicias que podrás encontrar en la jornada Conectando y que para entrevistarte es imprescindible solicitar cita previa en la mesa habilitada para tal fin el día del evento: Alfil.be, La Toná, Don Aire, Áreas Pla, Wi-Net, SM, Mistura, Escura Consulting, El Mariscal del Jamón, Elefante Azul, Oh Délice!, Central Perks, Don Piso, Melior, Al Aparato, Día, y muchas más.

Ir arriba