Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Auge inmobiliario Según los datos de la Franquicia en España 2016, elaborados por la AEF, y recogidos por BeFranquicia, la franquicia inmobiliarias es uno de los que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables, lo que demuestra que una de las actividades más castigadas por la crisis ya la ha superado y comienza a resurgir y a reconstruir su futuro.

De este modo, según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 31 redes operando en el sector de las “Agencias inmobiliarias”, por las 26 que integraban este sector a cierre de 2014, lo cual se traduce en un incremento de 5 cadenas.

Respecto a los datos de facturación, el sector obtuvo un volumen de negocio de 231,8 millones de euros en 2015, por los 187,6 millones que contabilizó en 2014, lo que supone un incremento de 44,2 millones de euros.

En cuanto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 1.103, 224 más que en 2014, año en el que los locales abiertos de este sector sumaban 879.

En relación con los puestos de trabajo que genera el sector de las “Agencias inmobiliarias”, a finales de 2015 empleaba a 2.748 personas, por las 2.443 que trabajaban en 2014, es decir, que ahora da empleo a 305 trabajadores más.

Para terminar, y en el plano internacional, el estudio de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2016” refleja que el sector de las “Agencias inmobiliarias” cuenta con 3 redes operando en 8 países, que suman 72 establecimientos.

Contacto con la franquicia Barnof Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...