Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Wowble

Wowble traslada a la estación Sur de autobuses (Madrid) sus cócteles sin alcohol elaborados con bubble drinks. La franquicia hostelera, que cuenta ya con siete locales a lo largo del territorio nacional en casi un año, suma así tres franquicias en la capital, cumpliendo con su plan de expansión por España. El nuevo local ofrecerá sus bebidas sanas con toppings que explotan en la boca a partir del próximo mes de noviembre.

La franquicia ofrece una amplia variedad de productos todos ellos basados en las conocidas bebidas burbuja. Dentro de su oferta se pueden encontrar los bubble teas, elaborados con base de té. Con estos productos, la enseña busca a un público que busque bebidas saludables a la vez que divertidas.

Se trata de un tipo de coctelería que no tiene competencia debido a su idea innovadora. El nuevo local, situado en la estación Sur de autobuses en la calle Méndez Álvaro 83, ofrece la posibilidad a los clientes de tomar su cóctel en el propio local o fuera ya que la enseña cuenta con vasos sellados para que el líquido no se derrame.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...