Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Wowble

Wowble traslada a la estación Sur de autobuses (Madrid) sus cócteles sin alcohol elaborados con bubble drinks. La franquicia hostelera, que cuenta ya con siete locales a lo largo del territorio nacional en casi un año, suma así tres franquicias en la capital, cumpliendo con su plan de expansión por España. El nuevo local ofrecerá sus bebidas sanas con toppings que explotan en la boca a partir del próximo mes de noviembre.

La franquicia ofrece una amplia variedad de productos todos ellos basados en las conocidas bebidas burbuja. Dentro de su oferta se pueden encontrar los bubble teas, elaborados con base de té. Con estos productos, la enseña busca a un público que busque bebidas saludables a la vez que divertidas.

Se trata de un tipo de coctelería que no tiene competencia debido a su idea innovadora. El nuevo local, situado en la estación Sur de autobuses en la calle Méndez Álvaro 83, ofrece la posibilidad a los clientes de tomar su cóctel en el propio local o fuera ya que la enseña cuenta con vasos sellados para que el líquido no se derrame.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...