Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Couponer app EspañaLa franquicia dedicada al sector del marketing online y móvil, Couponer Apps, acaba de anunciar que ya está disponible la app Couponer España tanto para dispositivos Android como iOS. La enseña estrena un nuevo modelo de franquicia Low Cost, que proporcionará la exclusividad comercial de una provincia pero usando la app de Couponer España.

La enseña de telefonía móvil y telecomunicaciones ha desarrollado una potente herramienta que ayuda a los negocios a desarrollar su estrategia móvil según sus necesidades y sin tener que realizar grandes inversiones publicitarias. En definitiva, les ayuda a estar literalmente en el bolsillo de sus clientes, atraerlos y fidelizarlos.

Además, Couponer Apps desea ayudar a sus franquiciados a consolidar su negocio durante su primer año y ha decidido no cobrar royalty hasta el segundo curso. Esta decisión hace que la firma, demuestre una vez más su compromiso por afianzare en lo más alto de un sector en auge.

Contacto con la franquicia Couponer Apps Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Eurona
La Tienda de los Móviles
Migastone
Smoovil
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...