Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Couponer app EspañaLa franquicia dedicada al sector del marketing online y móvil, Couponer Apps, acaba de anunciar que ya está disponible la app Couponer España tanto para dispositivos Android como iOS. La enseña estrena un nuevo modelo de franquicia Low Cost, que proporcionará la exclusividad comercial de una provincia pero usando la app de Couponer España.

La enseña de telefonía móvil y telecomunicaciones ha desarrollado una potente herramienta que ayuda a los negocios a desarrollar su estrategia móvil según sus necesidades y sin tener que realizar grandes inversiones publicitarias. En definitiva, les ayuda a estar literalmente en el bolsillo de sus clientes, atraerlos y fidelizarlos.

Además, Couponer Apps desea ayudar a sus franquiciados a consolidar su negocio durante su primer año y ha decidido no cobrar royalty hasta el segundo curso. Esta decisión hace que la firma, demuestre una vez más su compromiso por afianzare en lo más alto de un sector en auge.

Contacto con la franquicia Couponer Apps Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...