Muy mucho es una franquicia para todo el año

Flores muy mucho

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia muy mucho apuesta para esta temporada por las flores artificiales de campo entre las que destaca la lavanda con una extensa variedad de modelos, también se presenta como novedad la gergebra en colores como el blanco, el rojo, el amarillo o el naranja como flor de primavera y Pascua.

Para poder crear composiciones reales, la enseña de decoración y hogar incluye también en su colección ramas verdes sin flores como varas de eucaliptus, hidra, sorbus o skimmia entre otras. La Casablanca y las Hortensias siguen siendo un clásico de su colección de plantas año a año.

De este modo, las flores naturales tienen su propio encanto, como el olor o la frescura, pero también una fecha de caducidad; por el contrario, las flores artificiales de muy mucho no necesitan mantenimiento, evitándose también la presencia de insectos y muestran un gran realismo natural. Su naturaleza artificial las convierte en una perfecta alternativa y, a la vez, en un adorno decorativo permanente.

En conclusión, las flores son consideradas en sí mismas un arte, y llevan implícito el arte de recibir, porque no hay espacio que se resista a una bella composición de flores. Para ello es fundamental cuidar su equilibrio visual y, a partir de ahí, la atmósfera cambia totalmente y las buenas sensaciones se perciben nada más verlas.

{jumi [php/form_content.php] [18135]} 

Ir arriba