Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve

franquicia MBE

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino. Así, 1 de cada 5 usuarios envía sus botas, snowboards y equipamiento de nieve mediante mensajería. Para ello, la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) dispone de un servicio específico.

Un servicio que refuerza por estas fechas, dado el incremento en su demanda. En cada centro de la franquicia MBE, el personal especializado empaqueta y embala los objetos cuidadosamente, de modo que lleguen intactos a destino. Para ello, los centros disponen de una amplia gama de materiales. Entre ellos, contenedores de varios tamaños, cajas reforzadas, cajas de madera, sobres acolchados, chips de poli estireno, papel plástico con burbujas y precintos. Así, el cliente puede solicitar este servicio de embalaje personalizado. O bien ocuparse él mismo del embalaje de los objetos que quiere enviar, seleccionando lo que necesite de una amplia gama de materiales profesionales.

En diciembre, el material para deportes de invierno figura entre los objetos más enviados. Por ello, la franquicia MBE personaliza su servicio de envío para viajeros que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones. Sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Y sin cargar con ningún peso. El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional.

Los deportistas optan por llevar sus equipajes por mensajería, según la franquicia MBE. Tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Las ventajas que destacan los usuarios son el ahorro del coste del exceso de equipaje, una mejor gestión del tiempo y reducción del esfuerzo y el estrés.

¿Cómo se envía el material deportivo?

Algunos puntos indispensables a tener en cuenta a la hora de enviar material deportivo, según la franquicia MBE, son:

  • Disponer de información sobre las soluciones de embalaje disponibles para cada uno de los artículos a enviar.
  • Plazos de entrega.
  • Trayectoria y experiencia de la empresa de mensajería.
  • ¿Puede llevar a cabo un seguimiento puntual del envío?

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Dichos centros son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, Mail Boxes Etc. alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba