Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La nueva tienda ofrece un servicio completo de alimentación con marcas de fabricantes, una marca propia y liderazgo en frescos. Además, Eroski ya ha alcanzado el hito de 699 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años.

La franquicia de supermercados Eroski ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, en el Paseo de Extremadura, 47. El local, con la enseña Eroski/City, ofrece al cliente una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada. El nuevo establecimiento empleará a 6 personas.

El supermercado cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados. Entre otros productos, su oferta está compuesta por un amplio surtido de productos de marcas líderes, marcas propias y productos locales. Además, ofrece una amplia oferta de alimentos frescos, frutas, verduras de temporada… El establecimiento también tendrá sección de panadería y bollería recién horneada en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes, especialmente para los socios de Eroski Club. Más de 226.500 clientes habituales de Eroski son ya socios Clientes de la cooperativa y ya disfrutan de las ventajas en la Comunidad de Madrid.

La franquicia Eroski ha inaugurado 30 supermercados durante el primer semestre del año. Esta expansión supone un fuerte impulso para su nuevo modelo comercial ‘contigo’. Asimismo, han alcanzado el hito de 600 establecimientos franquiciados en España.

Por último, la cooperativa mantiene su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Con este acuerdo, da apoyo e impulsa el emprendimiento entre los jóvenes empresarios.

Ir arriba