Tierra de Bellotas inaugura una nueva franquicia en Mérida

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Tierra de Bellotas se expande y el próximo jueves 18 de septiembre inaugura un nuevo restaurante en la ciudad extremeña de Mérida. El barrio de la Corchera es el lugar elegido por esta enseña para instalarse, concretamente en la calle Azorín. En las dos semanas que llevamos de septiembre la firma ha inaugurado ya dos restaurantes.

La enseña del sector de la hostelería y la restauración está llevando a cabo un rápido proceso de expansión, a la par que ambicioso que pretende para finales de año abrir un gran número de locales a nivel nacional y crear bastantes puestos de trabajo.

La enseña Tierra de bellotas está especializada en el sector de cañas y tapas además de una gran variedad de productos. Nacida en el corazón de la Dehesa extremeña a finales del año pasado, ofrece la mejor calidad de los productos de la tierra que la ha visto nacer.

Jamón ibérico, vinos, quesos, carnes de la dehesa servidos en tapas, montaditos, cazuelitas, tostas y raciones con una visión comercial orientada a que cualquier público, a cualquier hora pueda degustar estos productos.

Con un concepto de restauración moderno y aplicando precios populares Tierra de bellotas añade una innovación tecnológica que permite a sus franquiciados gestionar el potencial de su negocio en sus locales y convierte a Tierra de Bellotas en una de las franquicias más demandadas en la restauración organizada.

Desde la Central de la franquicia se muestran muy satisfechos de estas aperturas y trabajan a día a día para intensificar el servicio a sus clientes.

Ir arriba