Franquicias Terra Norte: el mejor producto del norte llega para quedarse

Nace un nuevo modelo de negocio con previsiones de futuro más que brillantes. Terra Norte aterriza en el mundo de la franquicia para quedarse y ofreciendo al cliente los mejores productos del norte. Los locales de Terra Norte aúnan panadería, cafetería y taberna para que el negocio no descanse ni un solo minuto al día.

El modelo de negocio

La franquicia Terra Norte subdivide su modelo de negocio en tres. En todos se ofrece algún tipo de producto del norte:

  • Primeramente encontramos la panadería, que utiliza los mejores productos del norte para trasladar a los consumidores los mejores sabores, dulces y salados, de la cornisa cantábrica. Minipalmeras, croissants y tartas y productos típicos del norte importados de la zona, con los mejores ingredientes (empanadas, empanadillas, minipreñaos…).
  • Por las mañanas y para las meriendas, Terra Norte ofrece un enorme surtido de cafés, frapés e infusiones que son el acompañamiento perfecto para la carta de panadería con la que cuenta la enseña.
  • Por último, que mejor manera de cerrar el día que pasándote con los amigos y familia a disfrutar de su espléndida taberna. En esta sección, Terra Norte ofrece las mejores cervezas, vinos y licores con denominación de origen del norte. Todo ello sin olvidar las famosas sidras.

El factor diferencial: el producto del norte

Es precisamente este aspecto, la verdadera especialización en el producto del norte, lo que hace que Terra Norte sea una franquicia única en el sector. Esto, unido a la enorme competitividad que ofrece, hace de esta enseña un modelo de negocio con unas brillantes expectativas de crecimiento.

Destacan los minipreñaos, importados directamente desde Asturias y almacenados en Madrid para surtir a los locales de Terra Norte de un producto fresco y de calidad. Empanadas de todo tipo, empanadillas con rellenos que solo puedes encontrar en el norte y latas de conserva con los mejores productos y el mejor sabor: anchoas de Santoña, pulpo gallego… La carta la completan platos de calidad premium como son las rabas de Cantabria o las patatas al cabrales, entre otros.

Para los franquiciados

Terra Norte ofrece tres opciones de franquicia a sus franquiciados:

  • Panadería. 70.000 euros, especialmente enfocada al autoempleo.
  • Cafetería y panadería. 100.000 euros, para el empresario que quiera una inversión con rentabilidad y además busque autoempleo.
  • Cafetería, panadería y taberna. 150.000 euros. El franquiciado se ocuparía de la gestión del local y buscaría empleados en colaboración con la empresa.

En Terra Norte buscan gente con ganas de emprender y trabajar con un producto de extremada calidad. Quieren crecer de la mano de sus franquiciados en un negocio que desde la propia franquicia califican de “actual, dinámico, tradicional y rentable”.

Los locales

Un modelo de negocio enfocado tanto a jóvenes como a personas mayores, todos tienen su hueco en Terra Norte. Un lugar en el que puedes tomar una cerveza y a la vez comprar el pan, pero con zonas diferenciadas que no provocan que sea algo “extraño o fuera de lugar”.

La disposición de los locales hace que nos encontremos en un ambiente acogedor, familiar y divertido. En definitiva, un negocio innovador, previsiblemente rentable, con trabajo durante todo el día, en plena expansión y con el mejor producto del norte.

Planes de expansión

La franquicia Terra Norte cuenta ya con tres locales en Madrid (Tirso de Molina, Narváez y Princesa), a los que se les sumarán otros tres antes de que acabe el 2022 y con previsión de 15 nuevas aperturas para 2023. La enseña busca crecer por los alrededores de la Comunidad de Madrid, en zonas como Toledo y Albacete y además llegar a puntos clave de la geografía española, como Cataluña y Valencia.

Disfruta de su inauguración

La inauguración oficial de Terra Norte tendrá lugar en su establecimiento de Narváez. Un evento de presentación al que acudirán influencers, candidatos a ser franquiciados y, como invitado estrella, el famoso saxofonista Diego García. Desde la enseña se muestran ilusionados con esta presentación y esperan que su producto del norte tenga “bastante repercusión”.

Condiciones de franquicia de Terra Norte

  • 15.000 euros de canon de entrada.
  • 5% en royalty de facturación.
  • 1% marketing.
Ir arriba