Franquicia El Punto Bar
La franquicia El Punto Bar es el concepto de restauración rápida, innovador y de adaptación al cliente. En un mercado de constante renovación, la franquicia nace de nuestra cultura del tapeo y trabajando los productos locales de cada zona en la que trabajan, con una idea esencial complementando a su oferta comercial, una amplia variedad de productos que permiten disfrutarlos a diferentes horas del día, ya sea en los desayunos, en los aperitivos, en los menús de mediodía más funcionales o en los momentos de ocio de las noches y fines de semana.
El negocio de la franquicia El Punto Bar
Es un concepto innovador, adaptamos el negocio al público, tapas, restaurante, copas y eficiente idea de negocio de calidad y contrastes que nos proporciona la cocina tradicional mediterránea, en cada zona y dándole el protagonismo a la tapa. Para ello cada una de las recetas está tratada desde su origen hasta que llega a los locales con las garantías y la última tecnología.
Centrándonos en los procesos y tratamientos del producto, con las garantías que proporcionan proveedores y materias primas de la zona, obteniendo el máximo rendimiento.
En el local se transmite el sabor de los productos locales, adaptando el negocio a la zona en la que se abre, sin perder lo esencial. Todo enfocado a través de nuestra decoración, cultura, productos y saber hacer.
Cualquier amante del concepto puede abrir un local gracias a la orientación y a fácil optimización de la rentabilidad. Esto da como resultado un nuevo modelo que mantiene la misma rentabilidad por metro cuadrado, así como el servicio y calidad del producto.
Queremos que los clientes sientan una experiencia de cercanía dentro del local. El franquiciado, mientras, optimiza la rentabilidad y minimiza el tiempo de retorno de inversión.
Inversión El Punto Bar
Datos de interés