Sector: Franquicias de Comida Rápida y Fast Food

  • Crepería La Vedette

    Crepería La Vedette

    La Vedette, enseña especializada en los famosos crepes bretones, se inicia en el mundo de la franquicia con una idea con gran proyección sin competencia directa en el mercado. Un modelo de éxito basado en los buenos productos, la buena cocina, el buen trato y la confianza.

  • Burrito Azteca

    Burrito Azteca

    Burrito Azteca es una franquicia especializada en comida mexicana, ofreciendo los sabores más frescos y auténticos mexicanos y asegurando una experiencia única al cliente. Modelo de negocio de la franquicia Burrito Azteca Su modelo de negocio se basa en tres pilares: el trato con el cliente, el ambiente de los establecimientos y el sabor de…

  • La Meiga das Empanadas

    La Meiga das Empanadas

    por

    La Meiga das Empanadas es una franquicia de alimentación especializada en productos gallegos. Su modelo de negocio se basa en la elaboración y comercialización de productos típicos de Galicia con ingredientes de primera calidad. En poco tiempo, esta franquicia ha experimentado un gran crecimiento a nivel nacional, teniendo ya presencia en toda la península. Diferentes…

  • Wendy’s

    Wendy’s

    Wend’s es la tercera franquicia de comida rápida especializada en hamburguesas más grande del mundo con más de 6.400 restaurantes.

  • Teque Away

    Teque Away

    por

    Franquicia de tequeños especializada en el producto sabroso de origen venezolano con gran potencial de crecimiento en España. Abre un Teque Away y triunfa.

  • Long John Silver’s

    Long John Silver’s

    Historia de la franquicia Long John Silver’s Long John Silver’s es una franquicia de comida rápida especializada en pescado y marisco. Fue fundada en el año 1960 cuando el grupo Jerrico Inc.’, propietario de otros restaurantes en Estados Unidos, pensó en abrir una cadena de comida rápida especializada en productos pesqueros. El primer restaurante se…

  • La Pepita Burger Bar

    La Pepita Burger Bar

    La franquicia La Pepita Burger Bar está decorada con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos nace con el claro objetivo de revolucionar la hamburguesa tradicional. Sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar…

  • Falafalería

    Falafalería

    En Falafalería hemos comenzado nuestra expansión bajo el modelo de franquicia. Nuestra esencia es la de un negocio street food saludable, vegetariano, rápido y rebosante de sabor, todo ello servido en un ambiente cool, artesanal y alegre. ¿Cómo nació la franquicia Falafalería? El concepto fue creado en Madrid por una pareja israelí: Shai y Lotem…

  • Cafés El Legado

    Cafés El Legado

    Cafés El Legado es una franquicia de éxito en la fabricación y distribución de café y complementos para la hostelería. Entendemos el café no solo como una bebida, sino como un legado cultural. Por ello, apostamos por fabricar un café de calidad inigualable, ofreciendo al cliente un producto exquisito e inconfundible por su aroma y sabor,…

  • Tucco Real Food

    Tucco Real Food

    por

    En la franquicia Tucco Real Food contamos con un gran equipo de profesionales que le ofrecerán un apoyo y asistencia constante para asesorarle en la gestión del negocio. Cuando comenzamos, deseábamos brindar buena comida a precios razonables. El secreto de nuestro éxito es nuestra cocina y atención. Día a día elaboramos  nuestros alimentos, sin utilizar productos industrializados.…