10 motivos del éxito de la franquicia Grupo Best

10 razones del éxito del Grupo Best

Cada vez son más los franquiciados y propietarios que confían en Grupo Best, la franquicia inmobiliaria que ofrece un servicio 360º, para emprender y comercializar sus propiedades con garantías. Conoce las principales razones del éxito de su modelo de negocio.

Grupo Best, compuesto por las enseñas de éxito Best House, Best Credit y Best Services, ha experimentado un aumento de la demanda de sus servicios inmobiliarios.

Y es que cada vez son más los promotores inmobiliarios y propietarios que apuestan por esta cadena franquiciadora para comercializar sus propiedades con garantía de éxito, eficacia y rapidez.

Además, Grupo Best ofrece un servicio inmobiliario 360º gracias a sus tres franquicias, especializadas en distintos ámbitos del sector.

Razones del éxito de Grupo Best

La central ha señalado un decálogo de motivos por los que, tanto promotores como propietarios, confían en ellos para realizar sus operaciones:

  1. Grupo Best cuenta con una gran red compuesta por profesionales multidisciplianres: abogados, arquitectos, economistas o peritos. Y, por supuesto, también dispone de grandes asesores inmobiliarios.
  2. Esta cadena franquiciadora conoce el mercado a la perfección. Esto es un factor esencial a la hora de brindar asesoramiento en cuanto a precios de mercado y rapidez en la venta se refiere.
  3. Dan la oportunidad de conseguir hasta el 100% de la financiación. Esto es posible gracias a los diferentes acuerdos, tanto nacionales como internacionales, que mantiene Grupo Best con diferentes entidades financieras. Así, los clientes se aseguran las condiciones más ventajosas del mercado.
  4. Grupo Best realiza con todas las gestiones de trámites previos y posteriores a la operación de compraventa.
  5. Dispone de un departamento jurídico que revisa toda la documentación. Además, también frecen asesoramiento durante todo el proceso.
  6. Esta franquicia calcula todos los gastos asociados a la operación. Así, el comprador puede planificar su compra desde el principio.
  7. Grupo Best también selecciona a los clientes y analiza su perfil. De esta forma se consigue una mayor efectividad en las visitas.
  8. Porque una de las cosas que priman en su modelo de negocio son las personas, por lo que ofrecen un trato directo y cercano con todos sus clientes.
  9. Se trata de una compañía con presencia a nivel nacional e internacional, lo que es un índice del éxito del modelo de negocio de Grupo Best.
  10. Con los servicios del Grupo Best, el cliente nunca estará solo, ya sea comprador o vendedor. Por ello, tendrá a su disposición toda la documentación necesaria y recibirá asesoramiento y apoyo continuo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba