Amor Ideal busca dos franquiciados para Madrid y Barcelona

franquicia Amor Ideal GaylesLa franquicia de agencias matrimoniales Amor Ideal Gayles se encuentra en pleno proceso de búsqueda de un franquiciado para Madrid y otro para Barcelona. Así, ambas ciudades podrán contar con una agencia operativa de cara a septiembre, fecha en la que se inicia una de las temporadas de más movimiento en el sector.

La exitosa expansión de la franquicia Devuelving

franquicia DevuelvingDevuelving.com nace como modelo de ética comercial. Donde, en un sistema económico como el actual, poco se piensa realmente en el consumidor final y en sus intereses. Además, esta franquicia combina el interés de la empresa junto a la creación de empleo. Y, a su vez, en el interés del consumidor final.

FrankiNorte Bilbao y Pamplona: dos citas para la expansión de franquicias

FrankinorteFrankiNorte Bilbao y FrankiNorte Pamplona son dos citas independientes que se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión en franquicia. Y en las dos de las regiones europeas con mayor pujanza económica. De hecho, País Vasco y Navarra cuentan con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

La nueva franquicia Adaix Exclusive León, lista para su apertura

franquicia Adaix Exclusive LeónEl primer centro Adaix Exclusive, la nueva figura de adhesión de Adaix, abrirá sus puertas en León. Será el próximo mes de septiembre y, al frente del mismo, estará José, un joven emprendedor. Además, la siguiente ciudad en contar con uno de estos nuevos centros de la franquicia será Málaga.

MBE ha inaugurado 8 franquicias en lo que va de año

franquicia MBELa franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) ha estrenado 8 nuevos centros en un arranque de año muy productivo. Los mismos se sitúan en el País Vasco, Cataluña, Madrid y Portugal. Así, la red de centros de servicios logísticos, impresión, y comunicación sigue su proceso de expansión con nuevas franquicias repartidas por toda la península.

Decálogo de la franquicia Nexian para terminar el verano con trabajo

franquicia NexianEl verano es la época perfecta para encontrar un trabajo temporal que amplíe currículum, conocimientos y experiencia. Al menos, así lo considera Carmen Fernández, consultora de selección de Nexian. La franquicia de recursos humanos recoge en un Decálogo los 10 consejos para terminar este verano con un trabajo.

La franquicia smöoy elimina los colorantes artificiales

franquicia smöoySmöoy ha eliminado de sus productos los colorantes artificiales de sus salsas y siropes de frutas. La franquicia española de yogur helado ha decidido ahora sustituirlos por concentrados de frutas, verduras y plantas 100% naturales que aporten el nivel de color ideal para sus productos.

Eroski abre nueva franquicia en San Sebastián

franquicia EroskiEroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en San Sebastián. Concretamente, en c/ Usandizaga, 15, en el barrio donostiarra de Gros. Este nuevo establecimiento de la franquicia abre con la enseña Eroski/City y dispone de 200 metros cuadrados de superficie.

Phone House llega con su franquicia a Culleredo (La Coruña)

franquicia Phone HouseLa franquicia Phone House acaba de inaugurar su primera tienda en Culleredo (La Coruña). Concretamente, la misma está situada en el Centro Comercial El Burgo, Juan Carlos I, s/n – Local 6, de este municipio de alrededor de 20.000 habitantes. Así, con este nuevo punto de venta, la enseña alcanza un total de 19 en esta provincia gallega.

Disfrute de su centro con la franquicia Dietplus

franquicia DietplusLos objetivos prioritarios para la implantación de los centros Dietplus son las ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes. Su centro con esta franquicia podrá implantarse en el centro de la ciudad, aunque no obligatoriamente.

Las franquicias españolas y argentinas, más cerca

AEF AAMF fanyf franquiciasLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) han aprovechado su presencia en fanyf para firmar un convenio de colaboración. Esta importante feria de franquicias de Colombia ha tenido lugar en Bogotá los días 10 y 11 de julio.

Vips duplica la oferta “Good for you” en sus franquicias

franquicia VipsVips ha ampliado recientemente la categoría “Good for you” de su carta. Y lo ha hecho con la incorporación de 8 nuevos platos, diseñados para disfrutar comiendo equilibrado. De esta manera, la cadena de franquicias apuesta fuerte por la alimentación variada y equilibrada.

Burger King aumenta la presencia de su franquicia en aeropuertos

franquicia Burger KingLa franquicia Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, sigue creciendo en España. Además de con locales a pie de calle y en centros comerciales, esta enseña está aumentando su presencia también en aeropuertos. Así, recientemente ha abierto en el de Sevilla.

Ginos abre su primera franquicia en Albacete

franquicia GinosLa conocida franquicia de restauración italiana Ginos acaba de abrir las puertas de su primer restaurante en Albacete. Concretamente, en el centro comercial Imaginalia. Una inauguración que ha contado con una gran expectación. De hecho, a primera hora de la tarde, más de un centenar de albaceteños se habían acercado ya a disfrutar de su oferta.

Herramientas de la franquicia Duldi para combatir el calor

franquicia DuldiEstamos en pleno mes de julio y las temperaturas suben cada día más. Pero en Duldi este calor no les para. Al contrario, les llena de energía para poder pasar un verano de lo más divertido y entretenido. Esta franquicia quiere que a ti te pase lo mismo. Por ello, en sus tiendas vas a encontrar todos los elementos necesarios para combatir el calor y pasártelo en grande.

Tecnyshop lleva su franquicia a Cuenca

franquicia TecnyshopDesde esta semana, la provincia de Cuenca entra a formar parte del Grupo de ‘Soluciones Tecnológicas Globales’ Tecnyshop. La franquicia abre nueva tienda en la "ciudad encantada" y amplía así la familia de franquiciados que ya tiene la compañía.

El CEO de la franquicia Sportium participa en la Tribuna Sant Cugat Empresarial

franquicia Sportium“O conseguimos que el deporte mantenga los valores o morirá”. Es una de las conclusiones realizadas por Alberto Eljarrat, CEO de la franquicia Sportium, durante su participación en la tercera edición Tribuna Sant Cugat Empresarial. Un encuentro en el que, junto a Manel Arroyo y la periodista Pilar Calvo, ha analizado el impacto del deporte en la economía global.

Franquiciado Dietplus: un trabajo fácil y rentable

franquicia DietplusAccesible desde 18.000€ de inversión, la red Dietplus representa una sólida oportunidad de negocio. Para aquellas personas dotadas de una habilidad para el contacto personal, esta franquicia abre las puertas de un éxito rápido y una profesión apasionante.

Uno de cada tres franquiciados de Comess Group tiene más de un establecimiento

Comess GroupComess Group es el líder español en franquicias de restauración organizada. Gestiona las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi, BeZumm, Gastro by Lizarran, Pieology (en España y Portugal), así como The Counter y The Built (en España). Además, uno de cada tres franquiciados del grupo posee más de un establecimiento de sus marcas.

Descubre las ventajas de la franquicia Adaix Exclusive

franquicia Adaix ExclusiveÚnete a un centro Adaix Exclusive y descubre todas las ventajas que tienes para convertirte en un gran profesional independiente. Sus agentes cuentan con todas las ventajas de los agentes independientes de la franquicia Adaix, pero con el plus de tener un espacio de trabajo único.

La franquicia Tim Hortons abre dos nuevas cafeterías en Madrid

franquicia Tim HortonsTim Hortons, icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, tiene dos nuevas cafeterías en Madrid. Una en Francisco Silvela, 52 y otra en López de Hoyos, 153. Entre ambos locales, la franquicia ha generado unos 35 nuevos puestos de trabajo.

Vips crece con su franquicia en Levante

franquicia VipsVips, franquicia multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, acaba de inaugurar su primer restaurante en Finestrat (Alicante). El mismo se encuentra ubicado en el centro de la localidad, en una de sus arterias principales, la Avenida de Finestrat 11-13.

Amor Ideal Gayles lanza una Captación Especial Verano 2018

franquicia Amor Ideal GaylesPara empezar la temporada de otoño a pleno rendimiento, Amor Ideal Gayles quiere incorporar nuevos franquiciados/as que se unan a los ya existentes. Así, para conseguirlo y darte la posibilidad de unirte a ellos, lanza este mensaje. La franquicia no cierra en vacaciones y destinará los meses de julio y agosto a formaciones y puestas en marcha.

Duldi Sants, nueva inauguración de la franquicia en Barcelona

franquicia DuldiJusto acabamos de empezar el mes y en Duldi el calor no les para. Al contrario, les llena de energía para disfrutar bien del verano. Y quieren que tú también lo hagas. Por ello, este viernes, 6 de julio, la franquicia inaugura su nueva tienda en Barcelona. Se trata de Duldi Sants, situada en Carrer de Sants, 143.

Phone House lleva su franquicia a Colindres (Cantabria)

franquicia Phone HousePhone House abre su primera tienda en Colindres (Cantabria). La misma está situada en la calle Santander, 18, de este municipio de alrededor de 8.000 habitantes. Con ella, la franquicia alcanza la cantidad de siete en la provincia. Dispone de una superficie de 29,8 m2 en tienda.

Barcelona se suma al éxito de la franquicia Duldi en Madrid

franquicia DuldiDespués de unos meses apasionantes en Madrid con la apertura de tres nuevas tiendas Duldi en Las Rozas, Alcalá Centro y Bulevar La Moraleja, la Ciudad Condal toma el relevo. Y lo hace con la apertura esta semana de una nueva tienda de la franquicia de golosinas en Barcelona Centro.

La franquicia Alfa Inmobiliaria explica las ventajas del blockchain

franquicia Alfa InmobiliariaEl blockchain es una herramienta que ya está instaurada en sectores como el bancario, el financiero o el de la ciberseguridad. De hecho, comienza a mostrar sus virtudes al sector inmobiliario. Y “la primera ventaja que aporta esta tecnología al sector es la de la transparencia”, según Jesús Duque, vicepresidente de la franquicia Alfa Inmobiliaria.

Phone House crece con su franquicia en Zaragoza

franquicia Phone HouseLa franquicia Phone House continúa con su proceso de expansión. Así, acaba de abrir su sexta tienda en Zaragoza capital, situada en la calle Casto Méndez Núñez, 23. La misma dispone de un local de 49,02 m2 de superficie. Y su horario de apertura es de lunes a sábado de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

¡Ganemos juntos con la franquicia Dietplus!

franquicia DietplusDesde su creación en 2011, Dietplus ha ido situándose entre las más dinámicas y de mayor rendimiento en Francia. Con la fuerza de este éxito, exporta su modelo. Así, junto con Bélgica, esta franquicia también se desarrolla en España. De hecho, para los próximos meses tiene previstas 5 aperturas de centros franquiciados.

Eroski inaugura una nueva franquicia en Conil

franquicia EroskiLa franquicia Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Conil, Cádiz. El mismo está situado en calle Pascual Junquera, 15, de esta localidad gaditana y abre con la enseña Eroski/City. Cuenta con más de 180 m2 de superficie y ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Oh My Clutch! desvela las claves del éxito de su franquicia

franquicia Oh My Clutch!La marca de moda Oh My Clutch! destaca entre las demás franquicias por su amplia variedad de productos, con diferentes estilos y llenos de frescura. Además, esta enseña se caracteriza por su originalidad y su atractivo diseño. Y por tener las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público.

Valencia y Sevilla: nuevos destinos en el viaje hacia la expansión de la franquicia Scotta 1985

franquicia Scotta 1985

Scotta 1985 llega a Valencia pisando fuerte. El Carrer de Salvà, 8 será su nueva ubicación en la capital mediterránea, en pleno distrito de Ciutat Vella que también da cobijo a lugares tan emblemáticos como la Catedral o el Ayuntamiento. Y es que su equipo directivo lo tiene muy claro: están en un momento apasionante, su proyecto es rentable y eso lo convierte en interesante para los inversores y emprendedores.

Phone House inaugura su primera franquicia en Sada (La Coruña)

franquicia Phone HousePhone House abre su primera tienda en Sada (La Coruña). Concretamente, en la Plaza de España, 8 de este municipio de alrededor de 15.000 habitantes. Y, con ella, la franquicia alcanza la cantidad de 10 tiendas en la provincia. Cuenta con una superficie de 22,30 m2. Y su horario es de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

AFEX, reconocida por su apoyo y compromiso con las empresas de la región

AFEXEl presidente de la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX), Javier Gutiérrez, recibió el pasado 8 de junio la distinción Red Empresarial. Se trata de la más prestigiosa organización de empresarios de la provincia de Cáceres. La misma entrega su distinción a distintas entidades, por su apoyo y compromiso a la empresa.

Muy mucho lleva a sus franquicias su nueva colección Flamingo

franquicia muy muchoLa franquicia muy mucho presenta su nueva colección Flamingo, con una amplia diversidad de propuestas de lo más chic y originales. Y es que la decoración animal tiene en el flamenco su exponente más cautivador. Propuestas para la casa e ideas para regalar elegantes, desenfadadas, llamativas y frescas.